Tipos de peinados con coleta para novia

Las coletas fueron las protagonistas en los peinados de las novias de 2020 y parece que llegaron para quedarse.

Es un peinado cómodo, sencillo, se puede combinar con cualquier tipo de vestido y además encaja perfectamente con la mayoría de tocados y velos. Si tú tienes claro que lo que quieres lucir ese día es una coleta, atenta a estos tipos de peinados con coleta. 

Como siempre os aconsejamos, intentad que cada detalle de vuestro look os represente y os sintáis cómodas. Que el conjunto hable de vuestra personalidad, sólo así no os sentiréis disfrazadas. ¡¡Estaréis guapísimas!!

COLETAS SIN ACCESORIOS

Sencillas y elegantes. Es suficiente con esconder la goma con un mechón de pelo y estarás preciosa. Aquí se puede jugar con llevar la coleta alta o bajita, despeinada o muy peinada, con ondas o totalmente lisa. Todas las opciones nos encantan.

COLETAS CON ACCESORIOS

Se trata de añadir a la coleta que acabamos de nombrar una corona, un detalle floral o pequeños accesorios acorde a tu vestido. Hay chicas que apuestan por los pequeños detalles en la propia goma o sencillas horquillas con estrellitas, perlas, flores, etc.

COLETAS CON LAZOS O VELO

¡Nos chifla esta opción! Son muchas chicas las que apuestan por diferenciarse en el peinado, y con los lazos y/o velos lo consiguen. Se trata de hacerte una coleta y decorarla con una pequeña cinta a modo de lazo. Algunas novias eligen un color de uno de los detalles del vestido. Hay otras novias que crean de ese pequeño lazo un gran velo ¡es precioso!

COLETAS ELABORADAS

Aquí hay infinidad de posibilidades. Se trata de hacer de una colega sencilla, un peinado especial, diferente y con personalidad. Hablamos de coletas combinadas con trenzas o espigas, pequeños nudos/atados de los que parte la caída de la coleta, tres nudos a lo largo de la coleta… También son muchas las novias que eligen el camino medio entre coletas elaboradas y sencillas. Se trata de coletas en las que la parte protagonista nace de la goma del pelo. Además de cubrirla con un mechón, podemos extenderlo un poco más, llegando a cubrir unos cinco centímetros de coleta. Es algo muy sencillo pero con un pequeño toque diferenciador.