Nuestra cocina se basa en el sabor auténtico, “en el de verdad”.

Miguel Martí es un chef valenciano con dilatada experiencia gastronómica que aplica la filosofía “design thinking”.

Partiendo de un folio en blanco, Miguel y su equipo escuchan a sus clientes para diseñar a medida todos y cada uno de sus proyectos tanto nacionales como internacionales.

Ir en todo momento de la mano de sus clientes, les permite sacar el máximo potencial del producto creando experiencias gastronómicas únicas, que dejan huella.

TEMPORADA, TRADICIÓN, INNOVACIÓN, CREATIVIDAD Y CALIDAD…
…son la base de su cocina.

Miguel Martí

"La pasión que aportamos a cada evento es proporcional al amor que sentimos por la gastronomía. ¡Si puedes soñarlo, podemos hacerlo!”

Nuestra cocina se basa en el sabor auténtico, “en el de verdad”.

La base es la máxima calidad del producto y nuestro distintivo la innovación en las técnicas, manteniéndonos siempre fieles a una premisa: “no servir nunca nada que no nos gustase a nosotros”.

Ver en galería
Logo eco - El Telar Logo eco - El Telar

Sostenibilidad

“ECO-FRIENDLY” Intentamos alcanzar el equilibrio entre el medio ambiente, lo social y lo económico.

Tenemos un compromiso social y humano con el medio ambiente. La preocupación por la sostenibilidad y el cuidado de nuestra tierra nos impulsa a aplicar en nuestras elaboraciones productos ecológicos y de cercanía KM.0.

Porque somos conscientes del cambio,
apostamos por elaboraciones “GREEN FOOD” cocinando de manera sostenible.

No te pierdas
nuestros articulos de blog

Vestido de invitada para verano

Vestido de invitada para verano

¡Se acerca el verano y las bodas de verano con él! La luz, la frescura, el color y el sol son características de esta época del año y tu vestido ha de ir acorde a estas propiedades. Por eso, ¡te traemos diferentes ideas que están en tendencia para que luzcas preciosa en tu próxima boda … Continued
Leer Más
Ceremonias alternativas para tu boda

Ceremonias alternativas para tu boda

Existe una gran variedad de maneras de celebrar el amor. Si crees que una boda clásica se te queda corta, no te preocupes, la iglesia no es la única ceremonia por la te puedes casar. Existen infinidad de ceremonias que pueden encajar mejor contigo, así que, si estás buscando diferentes opciones para casarte, ¡sigue leyendo! … Continued
Leer Más
Tipos de tela para tu vestido de novia

Tipos de tela para tu vestido de novia

Escoger el vestido de novia es de los momentos más especiales de preparar una boda. Hay que tener muchos aspectos en cuenta, como los accesorios, la decoración, el traje de la pareja, etc. Uno de los grandes debates siempre es el tipo de tela para elegir nuestro vestido. Tanto si te lo haces a medida, … Continued
Leer Más