Tipos de marcasitios de bodas

Un detalle donde podéis marcar la diferencia y personalizar tanto como queráis y os ilusione.

Este detalle se puede personalizar tanto como queráis. Podéis añadir solo el nombre o poner una foto de cada persona también. Además, se puede encargar a una empresa o si tenéis tiempo e ilusión, podéis prepararlo vosotros mismos y estamos seguros de que a vuestros invitados les encantará aún más.


En el blog de hoy… ¡Os enseñamos algunos tipos de marcasitios para bodas!


Maderita

Es uno de los más utilizados. Cread sobre madera los nombres de cada uno de los invitados y dejadlos en sus sitios. Estamos seguros de que se lo llevarán a sus casas y lo pondrán como decoración. Es un detalle genial para ellos.

CD

¡Nos parece de lo más original! Podéis coger un CD de verdad o diseñar vosotros uno y poner el nombre de vuestros invitados. En algunas bodas hemos visto, incluso, que a cada invitado se le ponía una canción que le recordaba a esa persona. ¡Es espectacular esta idea!

Servilleteros

Es una idea muy original y chula. Puedes elegir servilleteros personalizados con los nombres de tus invitados. Hay muchas formas de hacerlo; grabados, en 3D…

Corchos de botella

Este lo podéis hacer incluso vosotros. Y hay muchas opciones. Podéis coger tantos corchos de botellas como invitados sean y escribir de puño y letra el nombre de cada uno de ellos. Otra de las opciones es hacer una ranura en el corcho y poner un pequeño papel en el que esté impreso o escrito a mano el nombre de la persona.

Pequeña flor

Elegid una pequeña ramita de flor y podéis atar una cuerda junto a un papel y que lleve escrito el nombre.  Esto lo podéis encargar o incluso hacerlo vosotros a mano.