Peinados para novias

¿Eres de las que tiene claro el peinado que llevará o de las que no tiene absolutamente ni idea?

Si eres del club de las segundas, ¡aquí estamos para ayudarte! Nuestro principal consejo es que elijas un peinado con el que te sientas identificada y cómoda y con el que no creas que vas disfrazada. Esto es fundamental para que ese día puedas disfrutar como nunca.

Si siempre vas con el pelo suelto y nunca te han gustado los recogidos, ese día lleva la melena al viento. Hay diferentes tipos de peinados con la melena suelta, te recomendamos que elijas uno de esos. De lo contrario no te sentirás tú. Y lo mismo pasa si te pasa al contrario. Si siempre vas con recogidos, quizás ese día no es el momento perfecto para innovar y arriesgar.

Dentro de melena suelta o recogida hay infinidad de estilos y variedad con los que te podrás identificar.


Si eres del equipo pelo recogido:

Moño

Tanto el moño bajo como el alto de bailarina son un apuesta segura si quieres llevar el pelo recogido. Además, hay infinidad de posibilidades de crear un moño. No tiene por qué ser el típico moño que nos hacemos todas al llegar a casa.

Coleta baja/alta

Nos encanta este peinado, la verdad. Además también hay muchas posibilidades dentro de llevar una coleta. Puede ser efecto despeinado o con mucha fijación. Puedes añadirle una parte de trenza o espiga y hacer una coleta diferente a la habitual.

Trenza/espiga

Puede ser desde raíz o partiendo desde una coleta. También puedes hacer que salgan de un lateral. Lo cierto es que hay peinados con trenza o espiga que son maravillosos.

Si eres del equipo pelo suelto:

Melena al aire

Déjate el pelo suelto y hazte unas ondas para que el pelo esté un poco más definido. Natural, sencilla y elegante.

Semi recogido

Puedes llevar toda la parte baja suelta y hacerte un pequeño recogido con los mechones de arriba y colocar un accesorio.

Melena suelta con diadema

Si te ves ‘un poco sosa’ con la melena al aire puedes añadirle una diadema o un turbante. Puedes darle todo el protagonismo a ese accesorio y ser super diferente. ¡Esta idea nos encanta!