Por qué hacer tu boda al aire libre

Todos queremos una boda especial. Todas reflejan el alma de los novios y pretenden ser únicas y recordadas por todos sus invitados.

Hacer la boda al aire libre o hacer la boda en un espacio cerrado es lo primero que una pareja se pregunta a la hora de saber que se quieren casar.



Si algo les apasiona a la mayoría de los novios es decorar el lugar en el que se van a dar el “sí, quiero”. Desde el día de la pedida hasta escasas horas previas a la celebración en tu mente te estás preguntando ¿qué tipo de flores pondré en la boda?, ¿qué atmósfera quiero crear en el cóctel? o ¿cómo serán los centros de mesa de mi boda? Cierto es que hay algunas personas que se cuestionan todo esto desde que tienen uso de razón, y si esa persona no eres tú, seguro que tienes algún amigo que lo es.

Eso sí, antes de preguntarte todo esto te planteas si hacer la boda al aire libre o en un espacio cerrado. La gran mayoría de las personas apuestan por un evento al aire libre, y es que la belleza natural que ofrece el lugar le da mucha personalidad a la boda.

Como hemos comentado en otras ocasiones, la boda refleja el alma de los novios. Un evento al aire libre otorga total libertad a la pareja para decorar el entorno y crearlo con un diseño y estilo propio e único con total originalidad para tu boda.

Además, el estar en espacios abiertos hace que todos tus invitados se sientan más libres e inmersos en la naturaleza. Celebrar una boda al aire libre te permite aprovechar el clima mediterráneo con su luz, el solecito, el aire, atardeceres o la luz de la luna.

Por si fuera poco, las fotografías quedan espectaculares, ya sean las de la pareja o las de los invitados. No hacen falta focos, ni cámaras profesionales para que la luz natural y la belleza del lugar consigan unas preciosas fotografías en la boda.



¡Ah! Y si además sois una pareja romántica, un evento al aire libre le dará ese toque chic que esperas del día de vuestra boda, será todo un acierto elegir un espacio al aire libre.