Los must de una boda

Con estos detalles tendrás a tus invitados más que cuidados.

Aunque decimos que son un must, realmente son pequeños, pero grandes, detalles que harán que tu boda sea espectacular y tus invitados se sentirán muy cuidados, que habéis pensado en todo momento en ellos y que les queréis mucho 😛

En la boda puedes cuidar a tus invitados tanto como quieras y, te aseguramos que ello no requiere cantidades ingentes de dinero. Aunque sea un día vuestro, pensar en la comodidad de vuestros invitados os hará sentiros mejor con vosotros mismos y ellos lo agradecerán enormemente.

¡¡Allá vamos con los must de una boda!!


Protector de tacones

Esto es fundamental siempre y cuando tus invitadas vayan a estar andando por césped o por suelo empedrado. Hará que sus tacones no se claven y además vayan más cómodas y seguras.

Mantitas

En caso de que el cóctel o el convite sea en exterior y el tiempo no sea del todo agradable podéis poner, como hacen en algunos restaurantes, cestas con mantitas para que todas aquellas personas que tengan un poco de frío puedan taparse.

Abanicos/ventiladores

Esta la hemos visto en alguna ocasión. Podéis desde darle un bote de hacer Si ocurre lo contrario, que hace muchísimo calor y vais a estar en el exterior, podéis hacer un puesto con abanicos o pequeños ventiladores para los más calurosos.

Bebidas refrescantes

Si estás en pleno verano a 38 grados, puedes poner, y que permanezcan durante toda la vida, bidones de agua, limonada, té helado… de manera que cualquier persona puede refrescarse en el momento que lo necesite.

Kit para la resaca

Wow, esto es top. No es tan relevante quizás como los anteriores pero, estamos seguros que tus invitados lo agradecerán eternamente.  Será gracioso y además más de uno lo utilizará al día siguiente. A día de hoy hay muchas tiendas online que ya lo venden preparado pero sino vosotros mismos lo podéis preparar.

Kit en el baño

Hablamos de cepillos de dientes, peine, toallitas, tampones… Esto también es super buena idea y te lo agradecerán todas y cada una de las invitadas. Imagínate llegar al baño y encontrarte con esos pequeños detalles.  Nos parece una idea bestial.