Looks de invitadas de invierno

El amor no entiende de temporadas y son muchas las parejas que se casan en invierno. Pero... ¿Qué hacemos con las invitadas de invierno?

Parece complicado pero creednos que puedes encontrar el look perfecto en pleno invierno. Irás en tu estilo, a tu gusto y además no pasarás frío. Nosotras queremos ayudarte así que, atenta a este blog y descubre estos cinco tipos de looks de invitada de invierno. ¡Esperamos inspirarte!

1. Terciopelo

¡El tejido estrella! Desde hace ya unas temporadas que el terciopelo nunca falla. No importa la forma, el corte o el color de la prenda, si el tejido es de terciopelo irás más que acertada. Hay preciosidades hechas con este tipo de tela.

2. Abrigo negro

¡Nunca falla! Es un must en cualquier armario. No importa como vayas vestida, el abrigo negro te mantendrá en temporada, abrigada y bajo de él podrás ponerte lo que tu quieras. Un abrigo negro que llegue hasta la altura de los tobillos dotará de un toque de elegancia tu look.

3. Traje chaqueta

¡Un clásico estupendo! Es también uno de nuestros looks favoritos. Olvídate de las medias, de las faldas o de los vestidos. Comodidad máxima que además, debido a las gran variedad de diseños que hay actualmente, no hará que pierdas tu esencia. Aunque es un look clásico ¡puedes romper con todo!


4. Estola de pelo

¡Nos encanta! La estola de pelo puede acompañar a cualquier tipo de outfit; ya sea vestido largo o corto, dos piezas, falda y blusa… Además dará ese toque elegante y chic a cualquier look.

5. Manga larga

¡La aliada perfecta! Nos parece la idea perfecta para un outfit de invierno. No importa si la usas en un kimono, en una blusa, en un vestido… La manga larga consigue un look de lo más elegante. Además, hoy en día, hay infinitas posibilidades de manga larga.


¿Con cuál de estas cinco opciones de atreves? No tengas miedo de encontrar un look para invierno. A día de hoy, prácticamente todas las marcas, tienen outfits para esta temporada que no pasan desapercibidos para ninguna. Elijas el que elijas, ¡estarás preciosa!