5 ideas de regalos para los más peques en tu boda

Los peques son una parte importante del día de vuestra boda y, de la misma forma que los demás invitados, también queréis que disfruten y se lo pasen genial

Llega la hora de elegir los regalos, y muchas parejas quieren que los peques empiecen a usarlos allí mismo y que además duren para que los disfruten en casa. ¡Abrid la mente, coged una libreta y anotad estas ideas de regalos para niños en bodas!

1. Juegos clásicos

¡Estos son los juegos de toda la vida! El parchís, la oca, dominó, ajedrez… aunque no sean tecnológicos, todos los peques querrán tener su propio tablero en casa. Podrán empezar jugando entre ellos allí mismo y también se lo llevarán a casa para disfrutarlo durante mucho tiempo. Además, podréis regarles en la versión que mas os guste: de bolsillo, normal, gigante… ¡les encantará, estamos seguros!

2. Dulces, dulces

¡Insuperable! Desde siempre se ha regalado una bolsita de chuches para todos los peques, hay algunos no tan peques que también quieren, pero… lo podemos llevar más allá y regalarles cajas, sacos o incluso maquinas de chicles o piruletas gigantes. Este regalo probablemente no llegará a casa pero lo disfrutarán como ninguno otro.

3. MP3

¡Seguro que les encanta! Los peques han nacido con la tecnología bajo el brazo así que regalarles un MP3 para que puedan escuchar sus canciones favoritas es una buenísima opción. Y bueno, si tenéis tiempo, incluso podéis meter en cada mp3 vuestras propias canciones o podcast para que, además, aprendan.

4. Kit de dibujo

¡Entretenidos toda la boda! Nos parece super buena idea regalarse una pequeña caja que incluya pinturas, rotuladores, dibujos para colorear, hojas en blanco para dibujar… incluso plastilina o arcilla. ¡Se lo pasarán en grande!

5. Set de maquillaje o skate

¡Alucinante! Lo hemos visto en algunas bodas y los peques alucinan. Por supuesto que el maquillaje que sea infantil, para que se diviertan se entretengan y se pinten entre ellos. El skate nos parece una idea brutal. Disfrutarán muchísimo. Más de algún mayor querría no ser adulto ese día.


¿Os han gustado estas ideas? Elijáis lo que elijáis estamos seguros de que ¡¡disfrutarán un montón!!