Las formas más originales de pedir matrimonio

Si hay algo que ha cambiado con el paso de los años es la forma de pedir matrimonio.

Seguro que tú, que estás pensando cómo hacerlo, has visto vídeos con las formas más originales de pedir matrimonio. Tranquilidad. Esto no es una ciencia exacta.

Elegir la forma de pedir matrimonio es fundamental, pero cada pareja tiene sus particularidades. Antes de lanzarte a sacar el anillo y hacer la pregunta que a todos hace temblar, hazte otra: “¿Cuál es la forma más original de pedir matrimonio para mi pareja?”.


1. Recordar un momento inolvidable

El romanticismo tiene muchas variantes y cada persona lo vive a su manera. Todas las parejas tienen un momento inolvidable, de risas inesperadas, bailes improvisados o ese lugar en el que empezó todo.

Pedirle matrimonio a tu pareja recordando alguno de esos recuerdos es una forma muy romántica y muy original.

2. Haz partícipe a sus amigos

Una de las formas más originales de pedir matrimonio es involucrar a los amigos de tu pareja. Aunque todos pensemos en formas novedosas, terminamos esperando la pedida de siempre. Por eso, hacer que los amigos de tu pareja tomen protagonismo de un momento así es una idea magnífica. 

¿Y cómo hacerlo? Con un flashmob, con una canción, con una aparición estelar… ¡No te pongas límites!

3. ¿Y un juego de pistas?

Adivinar algo nos llena de ilusión. Resolver misterios hasta encontrar la sorpresa no tiene precio, sobre todo si el premio final es una forma original de pedir matrimonio. Diversión, trabajo en equipo y una respuesta afirmativa.

4. Díselo con música

Optar por algo más íntimo no tiene por qué ser algo más serio. La diversión está en cualquier sitio y la música es un impulso ideal. Reproduce vuestra canción, regálale un baile y con las risas a todo volumen, lánzale la propuesta.

5. Potencia vuestras aficiones

Esto es una cosa de dos. Si os apasiona el deporte, no dudes en organizar una jornada deportiva que acabe en propuesta de matrimonio; si tenéis una mascota a la que adoráis, que forme parte del juego; y si devoráis películas, lánzate y pídele matrimonio en el cine.