Vestido de invitada para verano

¡Se acerca el verano y las bodas de verano con él! La luz, la frescura, el color y el sol son características de esta época del año y tu vestido ha de ir acorde a estas propiedades. Por eso, ¡te traemos diferentes ideas que están en tendencia para que luzcas preciosa en tu próxima boda de verano!

Vestidos con flores

Las flores son un clásico del verano y nunca fallan en un evento formal.

Los estampados florales son ideales para bodas al aire libre, en jardín o en la playa. Puedes elegir entre infinidad de opciones, desde flores grandes y patrones atrevidos hasta flores pequeñas y delicadas que forman un estampado sutil.

Esto, combinado con accesorios sencillos, creará un look perfecto para convertirte en ¡la invitada de boda más especial!

Estilo Boho Chic

Vestidos con encaje, mangas sueltas y cortes fluidos. Para una boda menos formal, son la opción perfecta.

Además de cómodos dan un toque de ligereza, relajado y natural, estupendo para bodas de playa o de jardín.

Con algunos accesorios despreocupados, estarás perfecta para disfrutar.

Volantes

¡Los volantes se ponen de moda de nuevo!

Son perfectos para añadir un poco de dramatismo y movimiento a tu look. Además, los volantes pueden estar en cualquier parte del vestido, en mangas, falda, pantalón o en todo el vestido.

Aportan un aire femenino y fuerte que puede quedar muy moderno.

Es una opción ideal para bailar y moverse con gracia durante un evento especial.

Conjunto

Si eres de las que prefiere ir cómoda a un evento, o de las que no le gustan las faldas o los vestidos, tranquila, ¡no hay ningún problema!

Se puede ir igual de formal y deslumbrante con un conjunto de dos piezas.

Puedes apostar por ir de un solo color, que le da formalidad, o combinar colores, que otorga frescura, elegancia y energía.

Traje de dos piezas

Por supuesto que no nos íbamos a olvidar de los trajes, esa opción atrevida y elegante.

Apostar por un pantalón y una chaqueta de traje siempre es una buena opción, incluso en verano si elegimos uno de telas livianas de colores claros o pasteles, además de combinarlo con un top fresquito debajo.

Recuerda que lo más importante es que tú vayas cómoda y te sientas segura de ti misma para disfrutar como invitada de boda.

Apuesta por opciones con las que te sientas con ganas de todo. ¡Estarás preciosa!