Ideas para las invitaciones de boda

La boda es uno de los días más esperados y felices de una pareja y se organiza todo buscando la perfección en cada mínimo detalle.

Las tarjetas para los invitados es uno de esos detalles y por eso, en este post queremos compartir contigo diferentes ideas originales para invitaciones de boda. No pasa nada si aquí no encuentras la invitación perfecta, pero estamos seguros de que te surgirán ideas únicas y muy personalizadas para vuestro día.

1. Cajita de cartón

Se trata de coger una caja de cartón y escribir en las solapas de la caja toda la información referente a la boda. Además, algo que nos encanta es que puedes incluir dentro de la caja algún detalle a los invitados, como puede ser una bolsita de arroz.

2. Invitaciones en metacrilato

¡Nos encanta! Entregar la invitación en este material es de lo más diferente. Es sencillo, elegante y puedes decorarlo como tú quieras. Además puedes hacer que la invitación sea cuadrada, rectangular, circular… vía libre a la imaginación y creatividad.

3. Tarjetas dentro de una pequeña botella

Sin duda es de lo más diferente. Redacta toda la información de la boda en una cuartilla, enrolla el papel y mételo dentro de una botella de cristal. ¡La botellita la puedes decorar como más te guste!

4. Invitaciones de boda en tela

Es una verdadera monada. Puedes desde utilizar la tela para decorar el tarjetón hasta imprimir la información de la boda en la tela. Será algo muy personalizado y creativo.

5. Invitaciones ilustradas

Si se te da bien dibujar, este es tu tipo. Haz una caricatura tuya y de tu pareja y entrega a tus invitados una invitación de lo más personal. Por supuesto, si no se te da bien dibujar, no te preocupes porque hay muchísimos profesionales que pueden hacerlo.

¿Os han ayudado estas ideas de invitaciones de bodas? Por supuesto que hay muchas más, pero nosotros hemos querido resaltar estas cinco porque nos parecen de lo más original. Abre tu mente y deja que fluya la creatividad. Haced que vuestra invitación sea única y diferente, ya que será la primera impresión que se llevarán los invitados de cómo va a ser vuestra boda. ¡¡A disfrutar!!