5 actividades para entretener a los niños el día de tu boda

Siempre tenemos en mente el cómo entretener a los niños el día de nuestra boda. Queremos que disfruten igual que nosotros y que no sea un día aburrido para ellos.

Si tenemos a los más peques entretenidos también dejaremos respirar a los papis y que puedan disfrutar de este día igual que los demás. Así que, en este post te enseñamos cómo entretener a los niños en tu boda a través de cinco actividades.

1. Sala de cine

¡Nos chifla esta idea y a ellos también! Podéis recrear un espacio a modo cine con cojines, pufs, mantas, sillitas.. y dejadles con una tele o un proyector y una gran variedad de películas o series. Además si les añadís palomitas y alguna que otra chuche, disfrutarán como nadie.

2. Inflables

Esta idea nunca falla. Situad en un espacio de la boda un parque inflable con toboganes, colchonetas, incluso toros mecánicos y se tirarán horas y horas jugando. Es una forma de relacionarse entre ellos y tenerlos muy entretenidos durante la velada.


3. Manualidades

¡Qué fluya la creatividad! Dejad en una mesa materiales de todo tipo: pinturas, colores, libros, arcilla, plastilina, pegatinas, rotuladores… los niños pueden pasarse horas entretenidos creando sus dibujos o figuritas. Para que no sea dejar un color y un papel podéis darles temáticas e ideas a desarrollar, por ejemplo que creen máscaras para los invitados, que dibujen al novio y a la novia, a su familia, etc…



4. Juegos de mesa

¡Esta idea nos parece genial y apta para todo tipo de edades! Podéis preparar diferentes juegos de mesas para los distintos rangos de edad. Juegos de mesa para lo más peques y para los no tan peques. A todos les encanta jugar al parchís, al party junior, a carta... y estarán muy muy entretenidos.

5. Talleres

¡Nos encanta! Podéis habilitar diferentes zonas del lugar para crear distintos talleres. Por ejemplo, taller de pintarse la cara, de dibujar, de coser (lo que la edad permite), de plantar una flor, de customizar una camiseta... Hay millones de opciones. Además, todos ellos se pueden adaptar a cualquier edad y pueden ir rotando entre ellos, ¡nunca se cansarán!

Como siempre os decimos… abrid la mente, dejad volar vuestra imaginación y seguro que salen ideas chulísimas para entretener a los niños el día de vuestra boda. ¡¡Disfrutad del día!!