Consejos para elegir el menú infantil de la boda

Los peques son muy especiales y también tenemos que cuidarlos y mimarlos.


Elegir el menú infantil de la boda a veces resulta complicado porque queremos que los más pequeños se sientan agusto y coman igual de bien que los adultos. 

Tenemos que cuidar a los que no llegan a tener 3 añitos, la franja de edad entre los 3 y los 10 más o menos y hasta los 15.

Para los que no llegan a cumplir los 3 añitos, preguntad a sus papás. Seguramente sean ellos los que lleven su comida. Tan solo necesitarán que el espacio les ofrezca un espacio donde poder calentarla. Para las mamis que estén dando pecho, un detallazo sería crearles un pequeño espacio tranquilo para que puedan alimentar con calma a los más pequeños de la boda. 

Para los peques entre 3 y 10 años, más o menos hay que tener especial mimo. Son niños que necesitan comer pronto y que no llevan muy bien las esperas pues se pueden aburrir muy pronto y con facilidad.

Con ellos, quizás lo mejor es, que a la hora del cóctel de los adultos, puedan ellos comer o poder hacer un pequeño aperitivo adaptado a ellos para que así puedan aguantar hasta la hora de la comida. 

Los pequeños de hasta 15 años, pueden esperar sin problema pero estarán con muchas ganas de disfrutar de su menú infantil.

Tanto para la segunda como la tercera franja, hay que contar con comida que a ellos les parezca un festín. Puesto que es un día para ello. Podéis crear comida igual de buena y de sana pero haciéndola atractiva para ellos. Tened en cuenta que ellos también comen postre, un rico helado de infinitos sabores no defraudará a ninguno de ellos.

Cuidado con la bebida, es una fiesta, pero no podemos abusar de los refrescos con los más pequeños. Tened una máxima cantidad para ofrecer e intentar que el agua o bebida sana nunca falta. Apoyaros en botellas chulas, con los dibujos preferidos de ellos… Conseguiréis que cojan esas botellas/vasos y beban agua en lugar de algún otro refresco.