Cómo elegir la tarta de boda

Cada detalle de la boda queremos que sea perfecto y no iba a ser menos con la tarta.

No es uno de los detalles más significativos pero sí que es verdad que, en algunas bodas, tiene su momento protagonista. Esta tarta tanto el sabor como el aspecto es importante, así que no perdáis detalle a nada de eso.

Igual que en todo lo que os contamos, la tarta también os tiene que representar. Tiene que ser parte de vosotros y es que atrás quedaron las míticas tartas de nata y chocolate, por ejemplo. Con tiempo se puede personalizar a vuestra manera. 

Pero bueno, a lo que íbamos, anota esos consejitos sobre cómo elegir la tarta de boda.


1. Rodeaos de profesionales

Aunque seáis apasionados de la repostería y tengáis claro lo que queréis, acudid a profesionales del sector. No es lo mismo una tarta para 50 que para 150, para verano que para invierno. Dejaos aconsejar.

2. Tened en cuenta el presupuesto

Como en todo en esta vida todo va a depender del dinero que puedas/quieras gastarte en esto. Si para vosotros es importante el postre, el momento de cortar la tarta y demás,  invertir en ella (sin dejar de pensar que es una tarta jeje). Si de lo contrario no vais a hacer el momento de cortarla, con que sea presentable y esté riquísima, será más que suficiente.

3. Cuidado con los sabores

Como decíamos antes la tarta de nata y chocolate ha pasado a la historia debido a las infinitas posibilidades de sabores que hay hoy en día. Aquí os recomendamos que arriesguéis, que seáis diferentes, que os guste a vosotros pero con cuidado. Es mejor que tenga un sabor sencillo y le guste a todo el mundo, que sea super exótica y la gente se la deje en los platos.

4. Personalizadla

Aunque sea la tarta más sencilla del mundo. Hacedla única, especial y vuestra, que podáis guardar para el recuerdo.

5. Probadla antes

De la misma manera que probáis los platos de ese día, haced lo mismo con la carta. No dejéis nada suelto ni al azahar. Y solo así…¡estará riquísima!