Actividades para niños en una boda

Mantener a los más peques de la boda entretenidos siempre es un must a tener en cuenta.

Es algo importante tanto para los invitados como para ellos principalmente, porque las bodas… pueden resultar aburridas si no tienen con qué entretenerse.  Por eso, tenemos que tener preparados con qué juegos o actividades estarán los niños entretenidos y disfrutando. 

Así que, hoy, desde nuestro blog, te proponemos actividades para entretener a los niños en una boda.


1. Kits

A cada uno de ellos puedes regalarle una cajita con diferentes juegos o manualidades dentro. Pinturas, plastilina, libro, libreta para dibujar, mini parchís… etc. Pon cosas que se puedan hacer de manera individual pero también juegos que requieran jugar con más peques y así se relacionarán más entre ellos.

2. Talleres

Los talleres son lo más pero necesitas contratar a personal. Puedes contratar a una o dos personas y que les hagan talleres de pintura de cara o de cualquier manualidad.

3. Cantajuegos, payasos, magos

En este caso también necesitarás de personal extra. Contar con un payaso, un mago o un cantajuegos es una idea brutal para los más pequeños.

4. Juegos de mesa

Esta idea nos parece buenísima. Es apta para todo tipo de edades ya que puedes poner muchos juegos diferentes entre sí, para niños de 5 años o de 15.

5. Manualidades

Las manualidades les mantendrán ocupados durante varias horas. Prepara varias, no solo una, y cuando hayan terminado con una podrán realizar la otra.  Igual que en los kits, prepara manualidades que puedan hacer por sí mismos y otras que necesiten de la ayuda de otro peque.

6. Actividades al aire libre

En este caso puedes preparar tú previamente las actividades y en el momento de la boda, estará todo listo para que ellos jueguen y disfruten. Sin necesidad de contratar a personal. 

7. Cine

Esta idea nos parece lo más, podéis coger un proyector y tener preparadas unas palomitas y elegir una o dos películas para los peques y así estarán entretenidos durante un par de horas.