7 ideas para el entretenimiento del día de tu boda

En las bodas hay mucha cantidad de elementos y organizarla no es fácil.

Hay que pensar en un cáterin, en un lugar, en una iglesia (si es religiosa), en una decoración, unas flores… Y además, hay que pensar en que los invitados se lo pasen en grande.

Por eso, aquí os traemos algunos ejemplos de entretenimiento para incluir en la boda y que vuestros invitados se diviertan. Es importante que los elementos de entretenimiento que incluyáis, os gusten, sobre todo, ¡a vosotros! Aquí tienes algunas ideas de entretenimiento para bodas:


Música en directo

Elegir a una banda para dar ambiente a la boda siempre es una buena idea. Puedes optar por una banda que se adapte a tus gustos como rock, jazz, pop, música latina, música clásica o cualquier estilo que tú quieras.

DJ

Esta es una opción más fiestera, para aquellos atrevidos que quieran bailar toda la noche. Lo más importante es comunicar al DJ tus gustos musicales para que pueda incorporar las canciones que más te gustan a ti, a tu pareja, y al resto de invitados.

Show

Una opción de mantener a los invitados entretenidos durante la recepción es contratar un show de malabaristas, magia, fuego, monólogos, acróbatas, o lo que más te guste. Esto sorprenderá a los invitados y le dará un toque mágico y divertido.

Juegos de mesa

Colocar juegos de mesa en las mesas de los invitados será una manera de que se diviertan durante la recepción. Juegos como el scrabble, el parchís, el uno y demás juegos de cartas  los mantendrán divertidos un buen rato.

Actividades interactivas

Retos con los invitados, juegos al aire libre, degustación de vinos, barra de cócteles, batalla de baile… ¡Las opciones son infinitas! Elige las que más te gusten y prepárate para echarte unas buenas risas con tus invitados más atrevidos.

Baile sorpresa

Prepara un baile con tu pareja o con tus amigos y sorprende a los invitados con una rutina de baile. Se puede hacer desde serio y romántico hasta paródico y divertido. ¡Tú eliges!

Fotomatón

Una de las opciones clásicas, colocar un fotomatón para que los invitados puedan tomarse fotos divertidas. Puedes añadir elementos como gafas, sombreros y carteles para que se disfracen y creen recuerdos inolvidables.