4 sorpresas que hacer a los novios el día de su boda

Si algo nos gusta de las bodas son las sorpresas tan inesperadas que se llevan los novios por parte de sus amigos o familiares.

Y es precisamente ahí donde queremos ayudarte, y es que en este post venimos a hablarte de ideas originales y creativas que puedes preparar para sorprender a los novios el día de su tan esperada boda. Venga, queda con tus amigos, abrid vuestra mente y apuntad estas cuatro sorpresas para los novios.

1. Bingo

¡Esta idea nos chifla! Es una sopresa para los novios pero los invitados se sienten muy partícipes. Os contamos, tenéis que repartir cartones de bingo a cada uno de los invitados, es algo que no se esperan y que van a hacer con mucha ilusión. Lo que no saben es que la sorpresa recae sobre los novios. ¿Por qué? Allá vamos. A los novios también tenéis que repartirles cartones y »casualmente» la línea le va a tocar al novio, por ejemplo, y lleva su respectivo regalo y el bingo a la novia, con su respectivo regalo también. Tenéis que buscaros un buen speaker, que vaya animando a todos los participantes «venga, que nadie canta línea o qué?» «vamos vamos que ya debe faltar poco». Se trata de interactuar con los invitados pero la realidad es que los premios se lo llevan los novios.



2. Canción personalizada al salir de la ceremonia

¡Esta idea nos parece preciosa! Si alguno de vosotros sabe cantar y/o tocar algún instrumento, podéis componer una canción sobre los novios y cantarla cuando ellos salgan de la ceremonia. Será una canción que seguro que se pondrán en sus listas de música y habréis creado un momento súper mágico e inolvidable para ellos.

3. Vídeo-fan

Esto es un sorpresote total. Seguro que el novio o la novia es mega fanático de una persona, ya sea un deportista, un cantante, un actor… y sería increíble que os pudierais hacer con es famoso personaje y pedirle que grabe un vídeo para él/ella/ellos. ¡Los novios se quedarán a cuadros! Os aseguramos que será un triunfazo total.

4. Gincana

¡¡Esta sorpresa es divertidísima!! Cread una serie de pruebas de tal forma que los novios tengan que pasar por cada una de las mesas y realizar una serie de pruebas para avanzar en el recorrido de las mesas. Podéis hacer que cada prueba termine con un regalo y/o que al finalizar la gincana completa tengan un super regalo/sorpresa. Será un momento super divertido en el que tanto los novios como los invitados se lo pasarán en grande.



¿Qué os han parecido? Tenemos claro que todas estas sorpresas triunfan y si encima las personalizáis con los novios, las sorpresas serán la bomba. ¡A disfrutar!