Vestidos de novia de colores

Para las que se quieran salir del clásico vestido blanco

Los vestidos de novia de colores nos parece una idea de lo más original, atrevido y fascinante elegir un vestido de novia con color, y dejar atrás el mítico vestido blanco. Si se os pasa durante unos segundos por la cabeza, ¡hacedlo! no dudéis. No tengáis miedo al qué dirán. Si vuestra personalidad va con ello y os sentís a gusto, eso es lo más importante. 

Si no tienes claro qué color llevar, en el blog de hoy os vamos a contar algunos colores que pueden resultar increíbles. Por supuesto, os recomendamos que os probéis varios colores aunque lo tengáis muy claro. 

Y, confiad, lo que de verdad importa es que os sintáis a gusto con vosotras mismas.


Azul pastel

Un color muy chic, muy de bebé. Nos parece ideal este color para vuestro vestido de novia. Sentirás que vas en una nube 😛

Rosa pastel

Es también muy chic, a la par que romántico. Es perfecto para las novias que no quieren ir de blanco pero tampoco llevar un color muy atrevido, que destaque mucho.

Flores de colores

Hay muchas novias que quieren mantener el color blanco del vestido pero darle toques de color. Pues bien, esto lo podéis hacer añadiendo flores, por ejemplo, a partes del vestido. En función de la cantidad de color que quieras tener puedes añadir más o menos flores y más o menos colores en ellas.

Rojo

Atrevido y fascinante a partes iguales. Este color nos lleva a una mujer guerrera, rockera, con mucha personalidad. Si lo tenéis claro, ¡a por ellos! Vas a estar espectacular.

Rojo y blanco

Hemos visto algunos vestidos que juegan con el rojo y el blanco y nos parece lo más. Imagínate una falda blanca de tul y un corpiño de encaje rojo. Así a bote pronto suena raro pero de verdad que los diseñadores hacen magia con estas cosas.

Negro

Wow, el más arriesgado sin duda, pasamos de blanco a negro pero, como hemos dicho antes, lo importante sois vosotras y lo a gusto y cómodas que os sintáis. Combinar el negro con el beig es una pasada también.