Hay mucha variedad de tocados de invitadas para las bodas de verano, seguro que hay uno que encaja con tu personalidad
¡Boda a la vista y tocado para nuestros outfits! Si algo nos suele encantar de los looks es la originalidad que se puede apartar a través de un tocado. Hay desde los más sencillos y elegantes hasta los más arriesgados y originales.
Normalmente cuando pensamos en tocado, lo primero que se nos viene a la cabeza son los sombreros pero, nada más lejos de la realidad, pues podemos encontrar tocados más pequeños y no tan voluminosos que nos quedarán igual de bien.
En el blog de hoy hablamos de ello, aquí algunas ideas de tocados de invitada para verano.
Ganchos/Horquillas
Si huyes de los grandes tocados, esta es una opción que resulta de lo más elegante y sencilla. Hay muchíííísima variedad a la hora de elegir entre horquillas, ya que pueden ser con brillante, con perlas, con piedras, de un color u otro… Puedes añadirlas en los laterales o detrás si llevas una coleta o un moño por ejemplo.
Diadema de flores
Sin duda es una de las grandes apuestas, las flores. Si la boda o tu look es bohemio, hippie o romántico la diadema de flores es un acierto seguro. Puedes elegir entre una variedad prácticamente infinita de colores y además, pueden ser naturales o artificiales. Por supuesto que hay muchísimos más tipos de diademas, que no sean de flores, perfectas también para una boda de verano.
Sombreros o canotier de paja
Es una opción que nos gusta muchísimo. Una boda en el campo o en la playa es perfecta para utilizar este tipo de tocado. Le da un toque informal y a la vez chis a tu look. Puedes decorarla además con cintas, lazos o flores de diferentes colores y hacer el match perfecto con tu outfit.
Sombreros de ala ancha
Este tocado es perfecto para cualquier época del año, también para verano, te cubrirá del sol y del calor. Hay muchísimas posibilidades en cuanto a colores y estilos. Hay muchas invitadas que el protagonismo de su look se lo lleva el sombrero y nos parece super!