El look de novia se cierra cuando el color de uñas para ese día tan especial está elegido
A veces estamos tan obsesionadas con el vestido que, pequeños pero importantes detalles como son las uñas, las dejamos en el olvido. Elegir el color de uñas para tu boda a veces resulta un poco complicado. Sabemos que quieres ser tú misma con el color de uñas del día a día pero a la vez darle un toque más elegante por ser un día más especial.
En este caso, no te guíes al 100% por la moda y la actualidad, guíate por tu personalidad y por lo que te haga sentir cómoda y tú misma.
¿Sueles pintarte las uñas?
El primer consejo que te queremos dar hoy es que si no estás acostumbrada a llevar las uñas pintadas, ese día no arriesgues y sorprendas porque no te sentirás tú. Quizás puedes elegir un brillo o un nude muy suave, que apenas se note que las llevas pintadas.
¿Cuándo te vas a casar?
Es un factor que hay que tener en cuenta. En función de la época del año en la que te vayas a casar deberás elegir un color u otro. Si te casas en verano los colores pasteles o incluso los rojos vivos casan a la perfección. En cambio, si te casas en invierno los granates o marrones son perfectos.
¿Qué tipo de piel tienes?
El tono de tu piel también marcará qué tipo de pintauñas te sentará mejor. Si eres de tez blanquita, lo mejor será que elijas un color clarito. Si de lo contrario tienes la piel morenita, los colores oscuros quedarán fenomenal.
¿Llevas algún color en el vestido?
Si tu vestido tiene detalles en color, quizás elegir uno de ellos para utilizarlo como color de uñas puede ser idóneo. Harán el match perfecto e irás combinada al 100%.
¿Qué pintalabios llevarás?
Si tienes claro el pintalabios que vas a llevar, sin duda lo combinaría con el color de uñas.