Uno de los desafíos de organizar una boda es elegir el cáterin. Al final, la comida es una de las experiencias que más perdura en la memoria de los invitados, pero no te preocupes. Hoy te traemos algunos tips para elegir el cáterin perfecto para tu día especial.
Define el estilo de tu boda
Antes de elegir el menú, es fundamental tener claro el estilo de la boda. ¿Será una celebración íntima o un evento por todo lo alto? ¿Qué valores principales transmite tu boda? ¿Boho, clásica, en la playa?
El estilo de la boda influirá en el tipo de cáterin que se ofrecerá.Por ejemplo, una boda formal puede inclinarse hacia menú de varios tiempos, mientras que una celebración más casual podría optar por estaciones de comida o un buffet.
Ten en cuenta las preferencias de los invitados
Aunque el menú ha de ir de acuerdo a tus gustos personales y a los de tu pareja, recuerda tener opciones vegetarianas, veganas y aptas para personas con alergias o intolerancias alimentarias.
Esto marcará la diferencia y hará que todos los invitados se lleven un muy buen recuerdo de tu día.
Haz una degustación previa
Una vez que tengas una idea clara del estilo de tu boda y las preferencias de tus invitados, es importante probar el menú antes de tomar la decisión final.
Una degustación será la prueba de fuego del menú seleccionada. Te permitirá evaluar la calidad de la comida y hacer los cambios necesarios para que cada plato esté a tu gusto.
Además puedes aprovechar para probar diferentes opciones de presentación y maridaje de bebidas.
Cáterin con experiencia
A la hora de seleccionar una empresa de cáterin, la experiencia cuenta mucho.
Un equipo con años de trayectoria puede marcar la diferencia en un día como este, así que te recomendamos investigar la reputación de la empresa, leer opiniones de otros clientes y solicitar ejemplos de anteriores trabajos.
Innovación y personalización
Si lo que estás buscando es innovación y originalidad, solo puedes elegir a Miguel Martí. Gracias al uso de productos de máxima calidad y las técnicas más avanzadas en cocina, obtenemos los sabores tradicionales de la manera más exclusiva.
Recuerda que este día es tuyo y de tu pareja, así que no dudes en buscar lo que más se ajuste a vuestros gustos. ¡Saldrá todo perfecto!