¡Doble ilusión! Nos vamos de boda y ya somos tres, ¡como mínimo claro!
No hay de qué preocuparse si te vas a casar estando embarazada. Irradiarás luz y felicidad por partes iguales. Hoy en día tenemos la suerte de poder contar con infinidad de posibilidades a la hora de elegir el look de invitada y entre ellos están los vestidos de novia para embarazadas.
De la misma forma que hay tips para elegir el vestido en función de tu altura o de tus características físicas, también hay ciertos consejos a tener en cuenta si estás embarazada.
Lo primero que debes elegir es si quieres que se te note la tripita o no, dependerá mucho del mes de gestación en el que te encuentres. Variará mucho el tipo de vestido que quieras llevar si quieres o no que se vea a tu pequeño bebe.
En el caso de que quieras disimular la tripita puedes apostar por un look de dos piezas y llevar un blusa holgadita o bien por una falda con mucho volumen.
Apuesta por la comodidad
Si no estás embarazada también se recomienda que vayas cómoda pero en este caso, aún cobra más importancia si cabe. Vas a estar muchas horas disfrutando del gran día, por lo que aconsejamos que elijas un tejido ligero y fluido. Nada de costuras incómodas y que nos aprieten.
En el caso de que quieras que se marque bien la tripita, elige un vestido ajustado pero que el tejido tenga cierta elasticidad para que resulte lo más cómodo posible.
Elige vestidos con escote en la espalda o en «V»
Tanto la idea de enseñar la espalda como resaltar tu pecho son un acierto total. El escote en la espalda nunca falla, y una embarazada con el escote en V es maravilloso.
Decántate por un vestido de corte imperio
Se trata de un vestido ajustado hasta debajo del pecho y que luego cae hasta los pies. También puedes encajar con vestidos tipo princesa o de corte en A. En este caso, sí que tendrás que huir de los vestidos de corte sirena por ejemplo.