Tipos de zapatos para novias

La comodidad es lo que debe de primar en estos casos. Elige unos zapatos que se adapten a tu estilo más puro.

¿Ya tienes el vestido? ¡Enhorabuena! Ahora ha llegado el momento de escoger los zapatos. Haz un balance entre el estilo y la comodidad. Apuesta por unos que vayan con el look elegido y sobre todo con tu gusto. Eso sí, intenta que sean uno de los zapatos más cómodos porque vas a pasar muchísimas horas de pie. Cierto es que puedes apostar por unos no muy cómodos y más tarde cambiarte a otros.

Allá vamos con diferentes tipos de zapatos para novias, muy diferentes entre sí y para todos los gustos.


Alpargatas

Son una apuesta segura para llevarlas durante toda la boda. Cada vez más estamos viendo a muchísimas novias que apuestan por este tipo de zapatos por la comodidad de ellos. Además, hay ya muchas firmas que tienen alpargatas preciosas pensadas para el día de la boda.

Zapatos planos

Para las que nunca lleváis tacones o queréis/necesitáis llevar planos, os aseguramos que hay zapatos increíbles sin tacón y que te harán lucir igual de preciosa.

Sandalias

Son los zapatos más utilizados. Minimalistas, sencillos y de lo más elegantes. Las sandalias estilizan mucho el pie. Eso sÍ, no son los más cómodos del mundo.

Botines

¡Oh yeah! Para las novias bohemias, atrevidas, las que buscan la comodidad, las diferentes… este tipo de zapatos está hecho para ellas.

Plataformas

Se han convertido en tendencia en los últimos años dada su comodidad.  Además son muy prácticos si el suelo del lugar en el que te vas a casar es de césped o piedras. Te hará ir muy segura con este tipo de tacón.

Stilettos

El zapato clásico por excelencia. Es el estilo más utilizado por las novias, sencillo y elegante. Además, este tipo de zapatos puedes volverlo a utilizar tras la boda en tu día a día.

Merceditas con tacón

Son las merceditas que usamos de pequeñas pero esta vez con tacón. La comodidad con estos zapatos está asegurado. Son las novias más románticas las que apuestan por este tipo de calzado.