Cuántas veces hemos imaginado o soñado con el vehículo al que iremos en pareja recién casados, ¿verdad?
Este es otro de los momentos que los invitados esperan. La salida de la ceremonia y entrada a la celebración de la pareja. ¿Será en coche, en moto, en caballo, en bici…? Es un momento cargado de energía y de amor donde las sonrisas y las fotografías acaparan el momento.
Hay quienes tienen claro cómo será ese momento pero si vosotros no lo tenéis claro, aquí vamos con tipos de vehículos para la boda con los que crear un momento único y especial.
Antes de empezar con los tipos de coches o formas de transporte, tenéis que tener en cuenta que éste tiene que ir acorde a vuestra personalidad, a vuestro tipo de boda. No escojáis algo que no refleje quiénes y cómo sois.
1. Jeep
Si vuestra pareja es sinónimo de campo, de viaje, de aventura, este es vuestro coche. Es una opción chulísima para este tipo de parejas. Los invitados alucinarán.
2. Moto
Para los apasionados de las motos. Es una opción que nos flipa. Lo podéis hacer en vuestra moto en la mítica Vespa, para hacerlo más chic. Es super original y que encantará a todo el mundo.
3. Caballo
Si sois fans de Peaky Blinders y le queréis dar personalidad, hacedlo en caballo. Todo el mundo se quedará a cuadros. También sirve si sois esa pareja romántica, apasionada de la naturaleza y de los animales. No fallareis.
4. Coches clásicos
Aquí entran las parejas elegantes, sencillas y clásicas. Si vuestra boda sigue la tradición hay verdaderas preciosidades de coches con los que llegar y salir de la iglesia. Hablamos del mítico Rolls Royce, Citroen C11 o Citroen Ds, por ejemplo. Estaréis guapísimos en él.
5. Volkswagen Kombi
Para bodas desenfadadas, informales y hippies. Nos parece ‘lo más’ aparecer con esta ‘furgo’. Os da un toque diferenciador increíble y original cuanto menos. Si sois de los que viajáis en furgo, es sin duda alguna vuestra mejor opción.