Tipos de tocados para invitadas

El accesorio perfecto para convertirlo en el protagonista de tu outfit.

Una vez tengas el look elegido, ha llegado el momento de escoger el tocado. Hay para todo tipo de personalidades y de estilos. ¡Encontrarás el tuyo perfecto! 

Elígelo una vez te hayas comprado el outfit, hacerlo al revés te resultará más complicado.

Uno de los consejos que te damos es que si es la primera vez que vas a llevar un tocado o no estás acostumbrada a llevar cosas en la cabeza, no apuestes por una pamela la primera vez, pues te molestará en el primer minuto. 

¡Echa un vistazo a los diferentes tipos de tocados para invitadas!


Diadema

Es el más sencillo de todos y aunque parezca que no es de lo más elegante. Las diademas puedes utilizarlas en cualquier época del año. Las encontrarás, e incluso las puedes crear tú, de cualquier diseño. Diademas de tela, de flores, con plumas o de perlitas. Con este tocado puedes elegir cualquier tipo de peinado. Melena suelta, trenza, moño bajo, coleta… Es perfecto para todo.

Turbante

Si te gusta la originalidad y eres atrevida, este es el tocado perfecto para tu outfit. Suele utilizarse en bodas de otoño e invierno y tienes infinidad de opciones. Tanto en formas como en colores o en tejidos. Con este tocado lo mejor es que lleves una melena suelta, ya sea larga o corta.

Canotier

El sombrero más chic de ala corta. Puedes utilizarlo para darle un toque elegante a un look más informal. El canotier lo puedes decorar con lo que quieras. Ya sea con flores, lazos, plumas, etc. Es perfecto tanto para llevar una melena suelta como para llevar un recogido bajo.

Pamela

Si lo que te apetece es que el protagonismo de tu look no se lo lleve el vestido, apuesta por una pamela. Con alas muy anchas, hay pamelas infinitas y muy variadas entre sí. Pueden haber de todos los colores y de muchos tipos de material. Además se pueden decorar tanto con flores, como con lazos o plumas, por ejemplo. Este tocado es muy versátil pues lo puedes combinar tanto con un traje, como con un vestido, una falda… Es perfecto para cualquier tipo de outfit.