Llevar un sombrero el día de tu boda te hará una novia de lo más original y atrevida.
El sombrero marcará, sin duda, la gran diferencia en el look que hayas elegido para ese día. Actualmente, se ha convertido en uno de los accesorios por excelencia de muchas de las novias que se quieren salir de lo clásico y tradicional.
Si tu eres una de esas novias que quieren darle un toque diferenciador al look, quieres arriesgar en el que será uno de los días más bonitos y especiales de tu vida, ¡no te lo pienses y añade un sombrero al estilazo que llevarás!
Debido a la demanda de este accesorio, hay una gran variedad de sombreros a elegir en los que con alguno de ellos te verás impresionante.
1. Pamela
Es el sombrero más tradicional y clásico. Es el que, por norma general, llevan las invitadas. Alas grandes y puede adornarse con algún toque de color que aporten los lazos o las flores. Dentro de la originalidad que conlleva añadir un sombrero a tu look, es el más clásico y elegante.
2. Fedora
También conocido como Borsalino, es el sombrero ideal para bodas en la playa. Sencillo y elegante a más no poder.
3. Canotier
Es uno de los sombreros más utilizados en verano. De paja y utilizado por norma general en las bodas campestres o al aire libre. Aunque muchas eligen llevarlo con melena suelta, la mayoría lo hacen con moños o trenzas “deshechas/despeinadas”. Muchas, además, deciden añadir flores, del mismo estilo a la decoración o ramo, en el propio sombrero. El canotier aporta frescura y sencillez.
4. Bombín
Este sombrero suele adaptarse al look de novia quitándole las alas y pareciendo más bien un turbante. El bombín es el más discreto y te permite no renunciar al velo, ya que puedes llegar uno pequeño que cubre la cara.
5. Maxi sombrero
Del pequeño bombín pasamos a una de las piezas más vistosas. Podríamos decir que es el más incómodo, pero es el protagonista y el que se llevará todas las miradas. Si te decantas por un sombrero así, viste con algo recto y muy sencillo.