Para organizar una boda, hay que tener en cuenta infinidad de detalles que no se nos puede pasar.
Actualmente, los detalles más pequeños están cobrando muchísimo protagonismo y se cuidan y trabajan con especial ilusión. Es el caso del seating plan, ese lugar en el que los invitados ven dónde van a sentarse y con quién van a compartir mesa. Puedes hacer que la manera de darles la información a tus invitados pase desapercibida o, de lo contrario, crear un espacio único, exclusivo y que recordarán siempre.
En este post vamos a darte algunas ideas de tipos de seating plan para que puedan servir de inspiración a la hora de crear el tuyo propio. Ya sabes que cada detalle os define como pareja, por lo que siempre recomendamos que el seating plan se adecúe según vuestra personalidad, algo que os caracterice y que vaya acorde a el resto de rincones de la boda.
Cervezas
Para los cerveceros, los amantes de la cerca. Esta idea nos parece super original y que podéis crear vosotros mismos, y es que tan solo necesitáis botellas de cerveza y un rotulador permanente.
Fotos
Esta idea nos parece encantadora. Deja los nombres a un lado y hazlo con fotos. Coge una foto divertida de cada invitado y a crear. ¡¡Reconocerán rápidamente dónde están!!
Mapa mundi
Para los viajeros, a los que no se le llena la maleta de viaje de polvo, los que han vivido en muchos países y queréis que forme parte de vuestra historia. Este es vuestro seating plan.
Clásico
Para las parejas clásicas, sencillas y elegantes. Nunca pasará de moda esta opción. Elige los marcos de fotos e imprime cada hoja. Además, puedes añadirle un pequeño decorado con flores.Estas flores, pueden ir acorde al ramo de flores o a la decoración que haya en los centros de las mesas de los invitados o en la nupcial.
Juego
Para los novios bromistas que siempre están de ‘jarana’ con los amigos. Este plan entretendrá a los invitados, jugarán y les sacará mas de una carcajada.
Rústico
Para las parejas campestres y rústicas. Podéis crear vuestro seating plan con tronquitos y flores, acorde a todo el entorno de vuestra boda. ¡Nos encanta!