Todos queremos una boda especial. Todas reflejan el alma de los novios y pretenden ser únicas y recordadas por todos sus invitados.
Cada vez son más las novias que se decantan por este detalle en sus vestidos de novia y es que son infinitas las posibilidades que puedes encontrar dentro de llevar un vestido de novia de manga larga.
Si tú eres esa novia que tiene claro que quiere llevar manga larga en su gran día, en este post te vamos a enseñar distintos tipos de mangas para intentar darte algunas ideas. Lo que siempre decimos, elige un vestido con el que te sientas cómoda y tú misma y sólo así brillarás más que nunca.
Como decíamos las posibilidades son infinitas pues además del tipo de manga, hay variedad de opciones en cuanto a detalles se refiere. Pedrería, flores, toques de color, juegos de tejidos…
Manga abullonada
Está de moda entre novias e invitadas. Hacer que la manga sea la protagonista del vestido. Una manga abullonada desde el hombro y que luego cierra y se ciñe hasta el puño, por ejemplo. Esta idea nos parece realmente increíble y que aporta mucha personalidad.
Manga acampanada
Digamos que es lo opuesto a la abullonada. Manga ceñida por los hombros pero que se va abriendo y acaba en una preciosa campana. Nos lo imaginamos en un vestido romántico, boho, chic.
Manga ceñida
Esta es la más sencilla pero nos encanta. Además, puede ser tan sencillo como una manga larga ceñida a tu brazo o añadirle perlas, botones o pedrería en los puños, flores en la parte de los hombros, etc. Tienes infinidad de opciones.
Manga transparente
Sencillez y elegancia a partes iguales. No hace falta más, una manga fresquita, transparente y con mucha delicadeza. Además, si le añadimos que el puño sea opaco, ¡es una pasada!
Manga encaje
Podéis hacer que sea la manga completa o detalles de ella. Hay infinitas opciones con el encaje y eso nos encanta. El encaje puede ser con muchos dibujos y eso te da completa libertad a la hora de elegir. ¡Apostamos!