Tipos de escote de novia para verano

El estilo define el estilo general del vestido

Como sabéis, todos los detalles de la boda importan y el escote del vestido de novia no iba a ser menos. De hecho, en función de cómo quieras el escote, el vestido tendrá un estilo u otro.

En función del escote que elijas, puedes realzar ciertos aspectos corporales que te gusten. Además, en el escote se puede ver reflejada una parte de tu personalidad y estilo.


Palabra de honor

Este escote es de lo más elegante y resalta los hombros y el cuello. A nosotras nos encanta enseñar las clavículas, si a ti también… Este es tu escote. Eso sí, si no estás acostumbrada a llevar este tipo de escotes no te lo aconsejamos porque puede resultar incómodo al pensar que se te va a caer.

Halter

Nos alucina este escote y está muy muy de moda. Crea una figura muy sencilla y elegante. Es perfecto para aquellas chicas que tengan hombros anchos o mucho pecho y quieran disimularlo. Si te gusta enseñar las clavículas este escote es otro de tus candidatos.

Corazón

Si te gusta lo chic y lo romántico, este es sin duda tu escote. La forma de corazón realza el busto de una manera muy suave. En este caso, pasa lo mismo que en con el escote de palabra de honor, si no estás acostumbrado a llevarlos, no te lo recomendamos. 

Forma de »V»

Este escote está también cada vez más de moda. Puede ser todo lo sexy y elegante que quieras. Visualmente alarga el cuello  y favorece a casi todos los cuerpos. Esta opción te permite llevar un escote prácticamente hasta el ombligo o dejarlo al inicio del pecho, por ejemplo. 

Tanto con el palabra de honor como con el escote corazón o en forma de V, si no estás seguro con ellos porque te sientas insegura, siempre puedes añadirle una tela transparente, que ayude a la sujeción y visualmente se siga viendo el traje con esa forma. Todo es probar y dejarse aconsejar por profesionales. ¡Estarás guapísima!