Tipos de despedida de soltero

Si hay algo que no pasa de moda a la hora de organizar una boda es la despedida de soltero antes de dar el ‘sí, quiero’.

Es un día para juntarte con tus amigos, amigas o todos juntos y celebrar por todo lo alto que vas a dejar de decir mi novio/a por mi marido/mujer. En realidad es un día de fiesta, de diversión, de disfrute que nadie, absolutamente nadie se pierde. 

No sabemos si sois el típico grupo loco y cabra (en el buen sentido) o uno más tranquilito y relajado así que os ofrecemos diferentes tipos de despedida de soltero. Lo único que os pedimos es que disfrutéis, da igual si es a lo grande o más pequeño, pero disfrutad. Será uno de los mejores recuerdos que se queden en ese grupo.


1. Casa rural

Podéis alquilar una casa grande, con piscina, vistas a la montaña… y quedaros ahí durante dos días. Esos días podéis hacer excursiones, conocer otros lugares o simplemente disfrutar a lo grande del grupo dentro de la casa con juegos, concursos y fiestecilla.

2. Día de velero

Brisita de mar, playa, calas, sol y… ¡fiesta!. Hacer una despedida en un velero nos parece un planazo. Disfrutáis al máximo de vosotros y, aunque parezca que no, os podéis montar una increíble fiesta. Podéis hacer una pequeña parada técnica en un restaurante o hacer tooodo en el velero.

3. Actividades de aventura

Si sois un grupo muy aventurero, dadle a las actividades de adrenalina. Podéis preparar un día que gire en torno a ello; karts, motos de agua, rafting… eso sí, la comilona que no falte!

4. Escapaditas de una semana

Si os gusta viajar y queréis llevaros al novio de viaje, ¡a tope! Los sitios más elegidos suelen ser lugares costeros, con playa para poder hacer variedad de actividades. De estas escapadas lo que más nos gusta son los disfraces o las pruebas que soléis hacer al novio. Dadle al coco y hacer que este viaje tenga un plus, que no sea como un viaje al uso.

5. LAS VEGAS o MIAMI

Sí, habéis leído bien. Nos parece increíble que haya despedidas en las que se coja al novio y se lleve a lugares de este calibre. Hay amigos que lo hacen todo a lo grande, sin pensar en el coste ni en la logística, lo quieren a lo grande, lo hacen y lo consiguen.