Esta es una de las grandes preguntas que os hacéis cuando os preguntan cómo queréis decorar las mesas de vuestra boda.
A veces parece que hay una única opción para decorar los centros de mesa para una boda pero, nada más lejos de la realidad. Hay muchas opciones y con la mente abierta y creatividad puedes crear centros de lo más original.
En el blog de hoy te damos diferentes tipos de centros de mesa para una boda que no te dejarán indiferente.
Candelabros y velas
Si eres una romántica, te gusta lo íntimo, lo hogareño o la calidez, los candelabros y las velas son perfectas. Esta opción tiene un montón de juego y opciones. Candelabros más o menos altos, de diferente tipo y estilo; velas más o menos altas, de diferentes colores y formas… Las podéis poner sobre espejos redondos o cuadrados, sobre tronquitos… Hay infinidad de opciones en función de lo que más te guste.
Caminos de flores
Estos son ideales para las mesas largas. Además los podéis combinar de muchas maneras. Podéis poner únicamente hoja verde o hacer una combinación chulísima de flores. También podéis jugar con las velas y candelabros u otro tipo de elementos decorativos.
Altos
Cada vez es más habitual verlos en las bodas. Se trata de centros que están en altura, de tal forma que la flor no te impide la visión con las personas que tienes enfrente. A nosotras nos encanta esta idea.
Fruta y verdura
Suena raro, ¿verdad? Pues queda ideal, cada vez es más frecuente utilizar fruta y verdura para acompañar a la flor. Y queda de lo más ideal.
Clásico centro
Hablamos del de toda la vida, el típico centro redondo con flores de muchos tipos. No falla.
Macetas
Es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Si tu boda es rústica esta idea nos encanta. Puedes jugar con diferentes estilos de maceta o ponerlastodas iguales; más grandes o más pequeñas.