La pedida de mano es un antes y un después en vuestra relación de pareja. Siempre hacia un camino mejor, claro está.
La mayoría de parejas siguen la tradición y se arrodillan ante su futura pareja y sorprenden con un precioso anillo de compromiso. Cada novia es única y por tanto el anillo así debe serlo, y es que éste debe ajustarse a sus gustos, a su personalidad, a su carácter. Al ser su pareja, conocerás perfectamente que es lo que más le puede encajar. (Esperemos, jeje).
Hoy en día la variedad es infinita y por eso en este blog encontrarás tipos de anillos de compromiso para que vayas acercándote, mentalmente, al anillo perfecto para tu pareja.
Por cierto, os queremos decir que el anillo de vuestra vida no tiene por qué tener un precio elevadísimo, pues por suerte, a día de hoy encontrarás una gran variedad de oferta económica a la que podrás ajustarte sin ningún problema. Además, LO MÁS IMPORTANTE, es el valor sentimental, no el económico
1. Solitario
Es el clásico por excelencia, un anillo como este nunca falla y además no pasa de moda. Es sencillo, elegante y precioso. La alianza puede tener un mayor o menor grosor y lleva una piedra central, un diamante, en la que también se puede jugar con su tamaño.
2. Princesa
Es muy parecido al tradicional pero la piedra central es ‘bastante’ más grande que en el solitario. En la mayoría de ocasiones la piedra suele estar rodeada por pequeños diamantes. Además, a este anillo se le puede añadir que toda la alianza está compuesta por pequeños diamantes también. Es otra opción preciosa pero menos sutil.
3. Vintage
Esta opción es diferente y exclusiva, para una novia atrevida y apasionada de lo antiguo. Y es que se trata de anillos antiguos, vintage y que podrás encontrar en casas de subastas, joyerías antiguas especializadas o incluso puede ser de una herencia familiar dentro de tu núcleo.
4. Media alianza
Como bien indica su nombre, se trata de media alianza lisa y la otra media con pequeñas piedras engastadas. Es otro anillo sencillo y clásico.
5. Trilogía
Es un anillo que cuenta con múltiples piedras centrales, concretamente tres y que se les da un significado de presente, pasado y futuro. Un símbolo de unión para la pareja.