Llega el gran día y quieres verte como nunca te has visto. Ya tienes el vestido y los zapatos elegidos y ahora toca el maquillaje ¡Ya falta menos!
Muchas veces nos obsesionamos con el maquillaje que hacernos y para nosotros lo más importante es que luzcas lo más natural y sencilla posible. Un look sencillo y luminoso que haga sentirte segura de ti misma cada vez que te veas en un espejo o en las fotos. Nosotros no vamos a contarte cómo maquillarte, eso te lo dejamos a tú libre elección pero sí que vamos a darte consejos de maquilla para novias. ¡Allá vamos!
1. Prepara tu piel
Ese día todas queremos que la piel esté perfecta y sin ninguna imperfección. Si no te tratas tu piel de manera habitual, date algún capricho para ese día. Empieza a mimarla y cuidarla meses antes y ese día tu piel estará perfecta.
2. Elige a conciencia los productos
Si vas a maquillarte tú misma, elige el tono de la base acorde con el color de piel que vayas a casarte, por eso es mejor que no lo hagas con muchísima antelación porque el tono de piel puede variar.
3. Haz pruebas de maquillaje
Tanto si vas a maquillarte tú como si te va a maquillar un especialista, haz pruebas de maquillaje. No tengas miedo en probar, invierte tiempo y siéntete segura de ti misma.
4. Maquíllate con luz natural
No importa si lo haces tú o un profesional. Hazlo a la luz del día para que ese día luzca natural y nada artificial.
5. Usa tono pastel para los ojos
Natural, natural y más natural. Ese día haz que tu mirada que transmita luz.
6. Utiliza un color nude para los labios
Hay muchas novias que no eligen esta opción y apuestan por labios rojos o burdeos pero nosotras continuamos con tonos sencillos y sutiles para que tenga coherencia con el resto de maquillaje. Por eso, siempre aconsejamos un tono nude, beige o rosáceo por ejemplo.
Ese día vas a radiar luz por ti misma. ¡Disfruta mucho del momento y no te preocupes en exceso por los pequeños detalles! Tu sonrisa continua iluminará el día.