Regalos para los próximos amigos en casarse

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y tus amigos lo agradecerán enormemente.

¡Sois los siguientes! Cuánta ilusión hace llegar a la mesa y leer estas palabras, ¿verdad? No solo porque sabes que eres la próxima pareja en casarse sino porque tus amigos se han acordado de ti en su gran día.

Estáis en todo vuestro derecho de no hacer ningún detalle, no pasa absolutamente nada, y si lo queréis hacer, no hace falta que invirtáis muchísimo dinero si no queréis/podéis. Lo que más van a valorar vuestros amigos de este detalle es que os habéis acordado de ellos, nada más.

En este tipo de regalo podéis personalizarlo tanto como queráis. Creando caricaturas de la pareja, eligiendo fotos de ellos, poniendo sus nombres, etc.

Sin más dilación, aquí os dejamos ideas de regalos para los próximos amigos en casarse.


Tazas

Podéis personalizarlas con sus nombres y/o con sus caras. Se acordarán de vosotros cada vez que desayunen.

Copas de champagne

También podéis personalizarlas con una frase bonita y/o con sus nombres.

Llaveros

De la misma forma que lo anterior, también lo podéis personalizar, con una frase, sus caras o sus nombres.

Ilustración

de la misma forma que lo anterior, también lo Podéis regalarle una ilustración en la que aparezcan ellos dos o los cuatro. Será algo precioso que se guardarán con ello durante toda la vida.

Detalle de su boda

Podéis regalarles algo que quieran para el día de su boda o que sepáis que van a necesitar. Quizás este detalle no es tan económico, pero si queréis y podéis permitíroslo les dejaréis con la boca abierta.

Detalle único

Pensad en ellos y en un pequeño detalle que les haría ilusión recibir a cada uno de ellos. Nada tiene que ver con una taza o un llavero, sino con algo completamente diferente que le regalarías en un amigo invisible por ejemplo. Seguro que les hace muchísima ilusión. 

Una carta

Algo tan sencillo y único como coger un papel y un boli y dedicarles unas palabras bonitas a la pareja.