El día de la boda es muy especial para vosotros pero también es para ellas. Para vuestras madres.
El día de la boda es muy especial para vosotros pero también es para ellas. Para vuestras madres.
Ellas son las que están en vuestros mejores y peores momentos de la vida. Y, sin duda, este es uno de los más bonitos. Llevan todo un año preparando con vosotros el que será uno de los días más importantes de vuestras vidas y, aunque quizás de una manera más material, se lo queréis agradecer. Es un detalle que no se os ha escapado, y nosotros queremos daros ideas de regalos para las madres de los novios.
Ellas siempre dicen que no necesitan nada, pero todos sabemos que les encanta recibir regalos y si son sentimentales, aún más.
No os obsesionéis con el regalo más grande o más caro. Hablamos de un detalle bonito, de agradecimiento, de sentimiento. Un regalo que les haga sentir.
1. Carta
Un texto escrito de vuestro puño y letra será más que suficiente. Agradecimientos, recuerdos, esperanzas y un futuro prometedor rodeados de familia. A la carta le podéis añadir alguna foto y meterla en un pequeño baúl, por ejemplo. Así la tendrá guardada el resto de su vida.
2. Réplica del ramo
Muchas de las novias eligen una réplica del ramo para dárselo a su madre. En ocasiones no se hace de flores naturales, sino de artificiales o de tela, por ejemplo, para que le dure infinitos años.
3. Álbum de fotos
Si vuestras madres son de esas que aman la fotografía en papel, es vuestro momento. Seleccionad fotos desde el día en que nacisteis hasta el día de hoy y crear un álbum. Estamos seguras de que se pasará horas mirándolo y recordando cada uno de los momentos. Si lo queréis hacer aún más trabajado, podéis añadir recuerdos escritos acompañando a cada una de las fotografías.
4. Joya personalizada
Para que sea algo más especial podéis elegir unas joyas concretas y grabarlos con un “Te queremos, gracias” o algo similar junto a la fecha del enlace.
5. Escapada
En este regalo podéis incluir a los padres también. Podéis regalarles un pequeño viaje de un fin de semana agradeciendo toda la ayuda que habéis recibido durante los últimos meses.