Si sois una pareja detallista, hacer un pequeño detalle a los futuros papis el día de vuestra boda es un acierto total.
¡Sois los siguientes! Cuánta ilusión hace llegar a la mesa y leer estas palabras, ¿verdad? No solo porque
Regalar a los futuros papás en la boda es algo que se ha puesto muy de moda en las celebraciones y la verdad que es todo un detallazo. Si tenéis entre vuestros invitados a embarazadas podéis pensar un regalito y dejárselo en la mesa donde se vaya a sentar y cuando llegue… ¡se encontrará con la gran sorpresa!
No es obligatorio para nada, haced este tipo de cosas cuando realmente os salga del corazón.
Podéis invertir tanto dinero como podáis o queráis. Incluso escribir una carta a mano en un simple papel puede ser el mayor de los detalles que unos amigos se puedan encontrar.
Allá vamos con algunas ideas de regalos para las embarazadas en una boda:
Chupete
Es un clásico pero sabes que no va a fallar. Podéis regalarles uno o dos chupetes e incluso personalizarlo con el nombre, inicial o con una frase.
Chupetero
Esta idea es monísima. Podéis regalarle, además del chupete, un chupetero para que no se le pierda ningún pupo y también personalizarlo con su nombre o inicial.
Patuquitos
Es otro clásico. Podéis hacer incluso un pack de patuquitos con chupete y será un detalle de los más útil para los papis. Como en el resto de regalitos, podéis personalizarlo.
Pieza de ropa hecha a mano
Si sois unos manitas y estáis acostumbrados a hacer este tipo de ropita, será increíble que podáis hacerle una pieza de ropa al bebe hecha a manos por vosotros. Será ese suetercito, por ejemplo, que jamás tirarán, porque le tendrán especial cariño.
Peluche
Tanto si vosotros como los papis son amantes de los peluches, este es un regalito ideal. Además, ¿quién no tiene en su habitación un peluche de, literalmente, tooooda la vida? Como todo, podéis personalizarlo y quedará genial.
Mantita
No falla. Una mantita con el nombre bordado será un acierto total.