¡Qué ilusión y qué nervios! Empezar a tangibilizar el gran día es de lo más emocionante.
Si algo nos gusta de las invitaciones es cuando los novios reflejan al máximo por dónde irá la boda. Es decir, hay muchos de novios que con la invitación ya dicen cómo va a ser la boda, si van a montar un festival, una verbena de pueblo, si va a ser muy elegante, seria… ¡Os invitamos a que hagáis esto! A vuestros invitados les encantará la idea, ya empezarán a sentir la boda y empezarán a imaginarse cómo será el gran día.
Pero bueno, a lo que íbamos. En una invitación puedes poner realmente todo lo que os apetece, pero sí que es cierto que hay un tipo de información que no puede faltar; cómo la hora y el lugar por ejemplo.
¿Qué se pone en una invitación de boda? ¡Os lo contamos!
Nombres de los novios
Parece una tontería pero lo ideal es que en la invitación vaya el nombre de cada uno para que quede claro a quién pertenece esa boda 😜
Nombre del invitado
Este puede hacerse en el sobre o una pequeña etiqueta. Aunque la invitación sea genérica, tiene que haber un detalle con el nombre directo de la persona invitada.
Fecha, hora y lugar
¡Fundamental! Con dirección exacta incluida para que no haya confusiones. Esto te facilitará muchas preguntas.
Dress code
Si queréis que haya un tipo de vestimenta concreta, debéis de indicarlo aquí.
Agradecimiento
Añadir unas palabras vuestras, nunca está de más. Queda muy bonito.
Número de cuenta o teléfono móvil
Si queréis recibir regalos a través de transferencias o bizum, indicadlo.
Página web o QR
Si tenéis algún tipo de información como una página web o un enlace donde los invitados confirmen su asistencia o alérgenos, dejadlo por escrito también en la invitación.
Información extra
Cualquier tipo de información que queráis que sepan acerca de la boda, autobuses, preboda, actividades… es el lugar perfecto para hacerlo.