Qué regalar a los padres en la boda

El día de la boda es para los novios, sin duda, uno de los mejores días de sus vidas, pero para los padres también.

La ilusión y la emoción que tiene cada uno de ellos es indescriptible e inigualable. Y precisamente por eso, para agradecerles el esfuerzo que han hecho por sus hijos, no solo en la preparación de la boda sino en toda su vida, durante la ceremonia se genera uno de los momentos más especiales; los novios entregan un detalle muy especial a sus padres.

Y en este post hablaremos de eso. Coge una libreta y toma nota porque os vamos a proponer cinco regalos para los padres en la boda.



1. Discurso

Este no es material pero es igual de precioso. Recita unas palabras hacia tus padres en un momento especial del convite. Serán unas palabras tan únicas que nadie quedará indiferente y que, por descontado, quedarán siempre su recuerdo.

2. Pañuelo bordado

Este nos hace especial ilusión. Comprad un pañuelo blanco de tela y bordar una frase que os identifique a vosotros (con vuestro padre o madre) y/o que guarde relación con el enlace. Es un detalle pequeño pero precioso, tanto a los padres como a las madres les encanta.



3. Álbum de fotos

A día de hoy, todas nuestras fotos están bajo el mando de la tecnología y pocas veces se imprimen ya fotos. Este es el momento. Regala un álbum, ya sea hecho a mano por vosotros o por profesionales con fotos de todos vuestros momentos juntos. Si además en el álbum describes cada una de las fotografías, ¡será increíble!


4. Cuadro pintado/dibujado

Si se os da bien dibujar, ¡hacedlo! Retrata a tu padre, a tu madre, a ambos o a la familia incluso. Enmárcalo y dáselo ese día con unas pequeñas palabras. ¡Le encantará!

5. Flores

Es lo clásico pero nunca falla, dale tu ramo de novia u otro con sus flores favoritas. Las cuidará como a ninguna otra flor. Acompaña este regalo con unas bonitas palabras e incluso con algún detallito más, como puede ser unos pendientes o un collar. Estamos seguros que les encantará.