Hoy no nos dirigimos a los novios sino a los amigos de la pareja que va en busca del regalo perfecto para este día tan especial.
Las cosas del día de una boda siempre se hacen de una manera más cuidadosa, con mucha ilusión y más, cuando se trata de una persona muy allegada a ti. Quieres que esa persona reciba tu detalle con el mayor cariño y quede en el recuerdo de su mente durante toda la vida. Pero bueno, allá vamos con las ideas para regalar a los novios el día de su boda.
1. Las alianzas
Si tenéis el presupuesto, ¡hacedlo! Los novios se llenarán de ilusión con este regalo. Las alianzas son el símbolo del matrimonio y guardarán durante el resto de toda su vida.
2. Accesorio del atuendo de los novios
¡Es precioso! Ya sean los pendientes para ella, los gemelos para él o incluso los zapatos. Regalar los zapatos con los que ellos siempre han soñado casarse es un detallazo. Es un regalo que los novios agradecen eternamente y que se ponen con especial ilusión. Pensar que el día de su boda lleva un regalo tuyo, es precioso.
3. Bata o camisón
La blusa o bata de antes de ponerse el vestido o el camisón para la noche de bodas es especial para las novias y les encantará. Todas hemos soñado alguna vez con ese bata o blusa que nos pondremos mientras nos están maquillando o peinando y con esa lencería tan sexy y elegante que llevaremos al terminar la boda.
4. Música para la fiesta
Si sois fiesteros ¡adelante! Si gracias a vosotros la fiesta está asegurada, no lo dudéis y sorprender a los novios en ese día tan especial con una banda de música para el cóctel o el dj de la fiesta.
5. Dinero envuelto en pasta
Si os juntáis un gran grupo de amigos, no tenéis claro qué regalarles y queréis reíros un rato, ¡este es vuestro regalo! Darles durante el convite botes llenos de macarrones, por ejemplo, en el que cada macarrón llevará dentro envuelto un billete. Es una tarea ardua por parte de los amigos (jeje) pero que ni los novios ni vosotros olvidaréis.