Qué regalar a los niños en una boda

Pensar en los regalos para los más peques en una boda se convierte en una tarea divertida a la par que ardua. ¡Allá vamos con nuestras ideas!

El día que os casáis son muchos los peques que asisten al enlace y, de la misma forma que con los adultos, queréis que se diviertan, disfruten y tengan un recuerdo bonito de ese día. Los regalos para los niños puede ser super importante si, además de regalo, sirve como entretenimiento mientras sus papis se lo pasan en grande. 

Por eso, a veces, resulta tan complicado encontrar un regalo para ellos y sobre todo si la variedad y rango de edad es muy dispar entre sí. Pero oye, no te preocupes que hoy te vamos a dar ideas sobre qué regalar a los niños en una boda. 

Como decíamos, si el regalo sirve también como entretenimiento, es todo un acierto, tanto para ellos como para los padres jeje.


1. Juegos clásicos

Dejemos atrás los móviles. Parchís, oca, cartas, ajedrez… Todos estos juegos están en formato pequeño por si lo prefieres. Estos juegos, además de que podrán usar in situ y en casa, en el momento de la boda podrán jugar entre ellos y estar todos juntos entretenidos. 

2. Pinturas y cuadernos

Quizás este es para los más pequeños. Podéis regalar cualquier cosa que sirva para dibujar y pintar. Colores, acuarela, rotuladores, folios, cuadernos, libretas con dibujos para colorear… De la misma forma que la opción anterior, podrán utilizarlo tanto en la boda como más tarde en casa.

3. Puzzles

Este lo puedes adaptar a todas las edades en función del número de piezas y de la dificultad del dibujo. Les encantará y les mantendrá entretenidos durante mucho tiempo.

4. Palas de velcro o de playa

Nos parecen lo más. Pueden jugar entre todo ellos y se lo pasarán en grande.

5. Chuches

¡Nunca fallan! Las bolsitas de chuches siguen siendo las protagonistas en muchas de las bodas.

6. Huchas, mochilas, gorras, auriculares…

Todos estos detallitos son más para usar a posterior. Si ya tienen propuesta de entretenimiento durante la celebración te puedes permitir este tipo de regalos que no necesitan entretener a los pequeños.