Algo que les divierta, les entretenga y les haga disfrutar durante ese día.
A los más pequeños no les gusta recibir regalos que van a tener que guardar y usar otro día. Regálales algo práctico y útil para ese momento, para que lo puedan utilizar y disfruten de ello.
Regalarles un detalle que puedan usar mientras están allí es bueno tanto para ellos, porque se entretienen, como para los padres, pues así no les molestan demasiado 😉 .
¡Aquí van algunas de nuestras ideas sobre qué regalar a los niños en una boda!
Juegos de mesa
Estos puedes adaptarlos en función de la edad que tenga cada uno de ellos. Es algo que utilizarán tanto en ese momento entre ellos como en casa, con la familia o amigos. ¡Es todo un acierto!
Monopatín/patinete
Monopatín/patinete: Si el presupuesto os lo permite es una idea super chula, que sirve para todas las edades. Lo único que tienes que tener en cuenta es el tamaño de éste en función de la edad. Lo agradecerán muchísimo y se lo pasarán en grande disfrutando del monopatín.
Cuadernos para pintar o dibujar
Para los peques de los peques. Es una opción perfecta para dejar volar su imaginación y creatividad. Intenta que sean pinturas que no manchen la ropa y ¡¡adelante!! Les encantará esta idea.
Kit de maquillaje de disfraz
Hablamos de pinturas con las que puedan convertirse en mariposas o en spiderman. Se entretendrán personalizando entre ellos y además irán guapísimos.
Kit de manualidades
Podéis crear una pequeña caja con diferentes juegos con los que puedan entretenerse tanto de manera individual como con el resto de niños pequeños.
Zona de cine
Esto más que un regalo es una actividad. En algunas bodas lo que hacen es ahorrarse el presupuesto del regalo de los pequeños y lo invierten en una zona de cine. Un espacio con un proyector, palomitas, cojines y pelis. Es una idea estupenda para tener a los más peques entretenidos, con películas para todas las edades.
Zona de actividades
Ocurre lo mismo que con la zona de cine. Una de las mejores opciones es que el regalo de los peques sea pasar algunas horas entretenidos con pequeños talleres y juegos. ¡Creedme que es una super idea!