Qué regalar a los invitados

El regalo a los invitados el día de tu boda puede ir más allá de algo material

Todo lo que conlleva una boda está lleno de ilusión y amor pero también de momentos ‘difíciles’ y arduos. Y entre esos momentos encontramos la hora de elegir los regalos de los invitados. 

Hoy en día queremos dar un pasito más allá y no caer en la botella de licor, colonia o puro. Y es que en estos momentos se buscan regalos útiles, prácticos o invertidos en algún fin social.


1. Regalo solidario

¡Es el detalle que más nos gusta! No es algo tangible para los propios invitados pero sin duda es un detalle cargado de significado e ilusión para terceras personas.

Hoy en día hay muchas empresas, asociaciones e instituciones que ofrecen sin ánimo de lucro este tipo de regalos solidarios. 

Podéis crear cartas personalizadas para cada uno de vuestro invitados y contarles por qué son importantes para vosotros. Junto a esa carta, podéis añadir el regalo solidario. Un detalle en el que explique que el dinero destinado a dicho regalo ha ido directo a una asociación… y explicáis todo. De verdad que nos parece algo increíble.

2. Plantas

Nunca falla porque… ¿A quién no le gustan las plantas? Podéis crear un espacio concreto en el que haya muchas plantas y en el que indiquéis que, cada invitado, antes de irse puede llevarse a casa una de ellas. Podéis dejar que cada uno elija una planta o escribir un nombre en cada una de ellas y que cada invitado busque y se lleve la suya.

3. Fular

La mayoría de las invitadas, por no decir todas, lo agradecerán. Un fular es un must en todos los armarios. Podéis elegir de varios estilos o el mismo para todos.

4. Botella de vino

Con este regalo también triunfaréis.  Ya sea tinto o blanco, podéis regalar una botella a cada uno de vuestros invitados y repartirlo o dejarlo en la mesa o, de la misma forma que las plantas, elegir un espacio concreto donde cada uno de los invitados antes de irse puede recoger la suya.