Si lo que buscáis es echaros unas buenas risas con vuestras amigas y la novia, abrid vuestra mente y pasároslo en grande haciendo pruebas.
Si algo nos apetece en las despedidas de soltera es llevar al extremo (en el buen sentido) a nuestra amiga en cuestión. Queremos gastarle alguna que otra broma, que pase un poquito de vergüenza, divertirnos, reírnos mucho y sobre todo disfrutar como si no hubiese un mañana.
Y… ¿Cómo se consigue eso? Pues entre otras cosas, con pruebas durante el día o viajecito que hagáis.
Eso sí, no os excedéis que nos conocemos 😛 Podéis intentar llevarla al extremo pero sin pasarse, que el objetivo de esto es pasárnoslo bien y tener recuerdos increíbles durante toda la vida.
No nos enrollamos más y aquí os dejamos un gran listado de pruebas que se nos han ocurrido que podéis hacerle a vuestra amiga!! ¡Disfrutad mucho!
– Bailar un vals con otra persona
– Conseguir el teléfono de alguien para la o las solteras del grupo
– Conseguir grabar a una persona declarándose a la novia, diciendo que no se case y que tenga hijos con él/ella
– Si tenéis un lema, una frase que le decís siempre a vuestra amiga tiene que hacer que toda una discoteca/bar o similar diga la vez la frase en cuestión.
– Conseguir ser manteada por un grupo de personas y en el salto ella haga el superman.
– Subirla a una mesa o silla, baile un tiktok y consiga que todas las personas que están dentro del bar, por ejemplo, hagan la misma coreografía a la vez
– Hacer que un chico le haga una trenza (normalmente no tienen ni idea de cómo hacerla 😛)
– Enviar un audio picantón nombrado a su pareja a un contacto aleatorio y cuando lo lea o responda le tiene que decir «perdón me he equivocado»
– Decir piropos, un poco locos, a la gente con la que se cruza por la calle.
– Conseguir 5 fotos con 5 personas que se llamen como la pareja