¡El pelo rizado no es ningún problema a la hora de elegir un peinado para un evento de esta magnitud!
En muchas ocasiones pensamos que tener el pelo rizado puede suponer un total desafío a la hora de encontrar el peinado perfecto. ¡Y es totalmente falso! Este tipo de pelo puede resultar súper versátil a la hora de elegir cualquier opción.
Antes de adentrarnos en los diferentes peinados, queremos darte un consejo. Si tu pelo es completamente rizado y siempre lo llevas así, el día en el que te casas o en el que vas de invitada, no es el mejor momento para cambiar de manera drástica y ponerte liso. Lo dicho, hay infinidad de peinados con pelo rizado que quedan de lo más ideal.
Sin más dilación, aquí vamos con peinados para novias e invitadas con pelo rizado.
Moño con mechones sueltos
Esta es una opción que nos encanta. Elige un moño alto o bajito e irás super elegante y, además, le puedes dar un toque muy tuyo soltándote un par de mechones alrededor de la cara bien rizados y bonitos.
Trenza lateral
Marca tus rizos como haces siempre y hazte una trenza en el lateral con el volumen de tus rizos. Quedará muy bohemio y chic. Además, puedes añadirle unos mechones sueltos para hacer un look más desenfadado.
Coleta baja
Hazte una coleta baja, deja que todos tus rizos fluyan y añade por ejemplo una cinta o un lacito y así no se ve la goma.
Pelo suelto con corona de flores
Esto es ideal. Marca bien tus rizos, péinate una melena suelta bien bonita y elige una corona de flores para adornar el peinado. Estás increíble.
Pelo suelto con horquillas en los laterales
Nos encanta esta opción. Una melena completamente rizada y recoge todo un lateral, echando el pelo hacia detrás y enganchándolo con horquillas con brillantes o perlitas, por ejemplo. Es un look muy cañero.
Semirecogido
Dale volumen a tu pelo con este tipo de peinado. Melena suelta por bajo y recogido con trenzas hacia detrás, por ejemplo.