Peinados de novia con velo

Apuesta por un peinado y un velo que te hagan sentir cómoda, segura y que complemente a tu personalidad.

¿Eres de las novias que le apetece y desea llevar un velo para el día de su boda? En el blog de hoy vamos a hablar precisamente de eso, vas a encontrarte con diferentes tipos de peinados que puedes lucir con velo.

El velo tiene que ajustarse y  complementar el look, tiene que ir todo al unísono y recuerda, lo más importante es que no te sientas disfrazada, sino que te sientas tú misma, cómoda y segura.


1. Tiara y velo

En este caso puedes ir tanto con pelo suelto como con un recogido. La tiara o diadema junto con el velo es el accesorio más utilizado para bodas más clásicas y románticas. Este tipo de velo encaja con vestidos de estilo princesa o corte A.

2. Moño

Es otro de los peinados más clásicos en las bodas. Puedes elegir y apostar tanto por un moño alto tipo bailarina como uno bajo. El velo en estos casos cae desde la parte de arriba del moño.

En este sentido, en los últimos años, hemos estado viendo una manera de reinventar el velo en los moños. ¿Cómo? haciendo que el velo forme parte del recogido en sí.

3. Trenza

La trenza es otro de los recogidos estrella en estos últimos años. Y por supuesto que puedes apostar por la trenza y llevar un velo, son totalmente compatibles.

4. Pelo suelto

Con tiara pequeña o incluso corona pero con el pelo suelto más desenfadado. Se trata de un look informal y alocado para una novia menos clásica y más juvenil. Puedes apostar por unas ondas y una corona de flores, por ejemplo para darle ese toque juvenil.

También puedes llevar velo, sin tiara y con pelo suelto de una manera más elegante y clásica. Puedes, por ejemplo, recoger una parte lateral del pelo y llevar el resto suelto.