Llegan las bodas de otoño-invierno y con ello el frío y los looks de manga larga para invitadas.
A nosotras nos gustan cada vez más las bodas en esta época del año. La decoración varía, los looks, los espacios, la comida… además, son como más hogareñas, ¿no?
En el blog de hoy os vamos a enseñar cuatro tipos de outfits de manga larga para invitadas y que no todas tienen que pasar por apostar por un vestido. Como os decíamos antes, son cada vez más las parejas que eligen casarse en otoño o invierno y por ello, las firmas de ropa también adaptan sus prendas a esta moda. Es decir, vas a encontrar infinidad de opciones de outfits de manga larga.
¡No nos enrollamos más y allá vamos con nuestras ideas!
Vestido manga larga
Es un clásico pero las mangas cada vez tienen más juego y más protagonismo. Podemos apostar por una manga ceñida sencilla hasta una manga de los más abullonada con mucho volumen. Hay un intermedio entre ambas dos, encontrarás infinidad de tipo de mangas en muchos vestidos. El vestido puede ser tanto corto como largo, ambos puedes llevar manga larga. Un vestido corto de manga larga, ¡nos alucina!
Traje chaqueta
Es también tendencia en los últimos años. Elegir un traje chaqueta como look de invitada es un acierto asegurado. Ahora mismo hay verdaderas preciosidades con este tipo de outfit.
Camisa con falda o pantalón
Cada vez está más de moda y ¡nos flipa! Coged una camisa de vuestro armario o de alguna tienda del día a día. La combináis con una falda o un pantalón palazzo y os aseguramos que tendréis un lookazo. En este caso podéis darle todo el protagonismo a la falda o el pantalón.
Capas
Si solo quieres llevar manga larga por si hace frío y no durante todo el día, la capa será tu mejor opción. Estamos viendo que las capas de seda están siendo las protagonistas en muchos de los looks de las invitadas. Conforme bajan las temperaturas podemos cambiar el tejido de esta capa y apostar por el terciopelo, por ejemplo. ¡Os encantará!