Opciones de resopón en las bodas

Si algo no falla en una boda es el resopón y es que los invitados lo están esperando como agua de mayo.

Después de llevar unas cuantas horas de marcha, dándolo todo en la pista de baile y con alguna que otra copita… el resopón en las bodas alegra a cualquiera. No importa que lleves todo el día comiendo, entre el cóctel, la comida o la mesa de dulces porque te aseguramos que los invitados caerán rendidos a vuestros pies si añadís un resoponcito a esas horas de la celebración.

En muchas de las masías, actualmente, te ofrecen una gran variedad de opciones de resopón en las bodas para que no tengas que preocuparte por nada. Si no es vuestro caso, ¡aquí os dejamos algunas ideas para que podáis sorprender a vuestros invitados!


McDonalds

Es sin duda una de las opciones que más está triunfando entre las bodas. Aparecer con toda una mesa entera de hamburguesas y patatas fritas. ¡Lo petaréis!

Barbacoa

WOW. Esto lo vemos en algunas bodas y ya os podéis imaginar las caras de todos los invitados. Para esta opción necesitáis o al propio personal de catering o a un catering que contratáis para este resopón. Imaginaos sacar una parrilla y dar a vuestros invitados longanizas, hamburguesas, choricitos, patatas… recién hechos a la brasa. Además, no os olvidéis del pan. Veréis cuantos bocadillos se hará la gente. Que no os preocupe el olor, es en lo último que van a pensar vuestros invitados.

Pizzas

Poner diferentes tipos de pizzas en porciones es algo que siempre triunfa. ¡La pizza alegra a cualquiera! Poned de diferentes tipos y así habrá pizzas a gusto de todas y cada una de las personas. Podéis poner las porciones ya cortadas en un par de mesas y que los invitados vayan cogiendo.

Perritos calientes

Es otra de las opciones que más triunfa y además es super fácil de preparar. Perritos, pan y salsas. No hace falta nada más. De la misma forma que las pizzas, podéis tenerlos preparados en un par de mesas y que los invitados vayan cogiendo y poniéndose la salsa que más les guste.