Mantén tu estilo y tu personalidad.
Las bodas por el juzgado están a la orden del día. Son sencillas, elegantes e íntimas y puedes tener toda la importancia que cualquier otra boda, toda la que tu le quieras dar. Es cierto que el entorno es más informal y a lo mejor no te ves con un vestido largo con una cola de tres metros. Pero, ¡no importa! porque hoy te traemos tres looks de novia para bodas por el juzgado.
Como decimos siempre, elige algo que vaya contigo, con tu personalidad y tu estilo. Este día tienes que ir cómoda y estar segura de ti misma en cualquier momento.
Vestido corto
Si quieres un look atemporal y sofisticado, un vestido corto y recto es una opción perfecta para esta ocasión. Es elegante y puedes hacerlo todo lo sencillo o no que quieras. Puedes llevar unas mangas rectas de manga larga, media manga, tirantitos finos o incluso darle protagonismo con unas mangas abullonadas. Puedes añadirle unas sandalias de tacón o unos zapatos de salón.
Vestido fluido
Si tu estilo es más bohemio e informal, puedes optar por un vestido fluido, con telas suaves como el chiffon o la gasa. Y si no quieres ir de blanco, el color marfil o el rosita es ideal. Además, si le quieres añadir un toque más romántico puedes utilizar detalles de encaje, crochet o algún bordado. En cuanto a los zapatos, si quieres darle un estilo diferente y con mucha personalidad, puedes ponerte botas al estilo boho y quedará un look de lo más increíble. Si quieres pasar más desapercibida, opta por unas sandalias con o sin tacón.
Traje dos piezas
Esta opción nos chifla. Nos parece un look de lo más elegante y estiloso, súper contemporáneo y minimalista. Puedes llevar un traje chaqueta al uso o ponerte un pantalón de tallo alto, palazzo y arriba puedes ponerte una blusa directamente una americana. A un traje de dos piezas le puedes dar todo el estilo, protagonismo y personalidad que tu quieras. Sienta increíble a cualquier persona. Puedes completar el look con sandalias de tacón o salones de punta fina.