Huir de lo clásico y la tradición forma parte de la evolución. Si eres una novia cañera, que le gusta lo diferente, atenta a este blog.
¡Cómo nos encantan los looks de novia de dos piezas! Salirse de la normalidad a veces es complicado pero en este sentido es muy fácil pues los looks de dos piezas pueden ser de lo más creativos, innovadores y originales.
Últimamente vemos muchas novias que apuestan precisamente por eso, sacan toda su personalidad a relucir y es alucinante lo preciosas que están ese día.
Lo bueno de los looks de dos piezas es que son muy versátiles y las combinaciones y opciones son muchas.
Además, algo muy chulo de este estilo es que hay muchas novias que le dan mucha importancia a los zapatos, e incluso llevan sombreros de lo más originales.
Pero bueno, no nos enrollamos más y aquí os dejamos algunas ideas:
Traje chaqueta
De verdad que es una opción que nos flipa, un traje chaqueta blanco es precioso y muy elegante. Parece algo de lo más sencillo pero es ideal.
Chaqueta y falda
Siguiendo en esta misma línea, si tu intención es ir elegante pero salirte un poco de la norma de pantalón y chaqueta, la combinación chaqueta y falda nos parece ideal. Puedes utilizar desde una falda larga hasta una más corta y hacerlo más informal.
Top y falda
Aquí hay muchísimas combinaciones, ya que puedes jugar tanto con el tipo de top como con el tipo de falda. En cuanto a partes de arriba, pueden ser más o menos ceñidas, más o menos cortas, con mangas abullonadas o no. La falda puede ser más o menos corta, de tubo, estilo princesa.. Hay muchísimas posibilidades.
Top y pantalón
Es otro de nuestros favoritos. Nos imaginamos un pantalón alto palazzo o de pata de elefante con un top, crop top y queda súper. Incluso también un pantalón Aquí también podemos jugar mucho con el tipo de top, para darle un estilo u otro.