Ideas para el seating plan según vuestra personalidad

Sorprende a tus invitados con un seating plan con estilo y mucha personalidad.

Tras tener claro el día, hora y lugar, es el turno de dar importancia a los detalles que marcarán la diferencia el día de vuestra boda. El seating plan no podía ser menos, y es que, cuando los invitados buscan en qué mesa les ha tocado, siempre se recuerda con más cariño pensar que te tocó en la mesa “París” que en la mesa “6”.

Por ello hoy os damos ideas para darle un toque especial a vuestro seating plan según vuestra personalidad.


Naturaleza

Si os conocisteis de campamento en Pirineos, os encanta el senderismo o el verde es vuestro color, esta idea os va a encantar. El nombre de las mesas podría ser cada uno de los picos que habéis conquistado: Monte perdido, Urdiceto o Balcón de Pineta. Creemos que con esta idea, también conquistaréis a vuestros invitados.

Música

¿Os conocisteis en un concierto?¿Sois auténticos melómanos? Si la música ha estado tan presente en vuestra vida, en la boda no podría ser menos. En este caso podéis nombrar las mesas con los conciertos o festivales a los que habéis ido, o elegir esas canciones que tanto os han marcado.

Viajes

Si sois de los que al deshacer una maleta, ya estáis preparando la siguiente, esta idea es para vosotros. Y es que seguro que habréis conocido un montón de ciudades, países y culturas diferentes. Las mesas Roma, Toulouse o Phoenix, transportarán a vuestros invitados a todas vuestras aventuras.

Vino

Habéis abierto uno con cada buena noticia. Así que no podían faltar los nombres de todos aquellos vinos que os han hecho brindar. El nombre del que toméis en la boda… ¡será para enmarcarlo!

Cine

Para los fans del cine. Hay películas que seguro que habéis visto juntos una y otra vez, tienen un protagonismo especial en vuestra vida, así que también en vuestra boda. Y si sois más de series, ¡también os puede funcionar esta idea!

Universo

¿Vuestro amor es de otro planeta? Pues qué mejor que nombrar las mesas con planetas, galaxias y constelaciones. Si vuestra unión estaba escrita en las estrellas, este seating plan está hecho para vosotros.